‘Love is in the air’: Eda le devuelve el anillo a Serkan en el capítulo de hoy

‘Love is in the air’: Eda le devuelve el anillo a Serkan en el capítulo de hoy

  • Tras la celebración sorpresa de cumpleaños, Eda acude a casa de Serkan para devolverle el anillo de compromiso en ‘Love is in the air’.
  • El nuevo capítulo del drama turco de Telecinco se emitirá hoy a las 22.50 horas.

    No será a las 22.00 horas como el resto de los días, pero Telecinco cumple hoy con su cita semanal y emite un nuevo capítulo del drama turco Love is in the air. Será a partir de las 22.50 horas, justo después del partido de Copa del Rey que retransmite Telecinco.

    En el nuevo capítulo de Love is in the air la tensión aumenta por momentos. Eda acude a casa de Serkan para devolverle el anillo de compromiso, pero él no lo acepta. Con la excusa de despistar a la prensa le pedirá que no se lo quite y ella accederá, pero le deja claro que no quiere volver a verle nunca más y Eda no se rendirá hasta dar con el culpable y demostrarle a Serkan que ella no lo traicionó. Eda y Ferit escuchan a escondidas a Selin y Serkan hablar de sus sentimientos y Ferit le pedirá explicaciones a Selin sobre su relación.

    Un reparto de estrellas

    Hande Erçel, Miss Turquía 2012 y cotizada actriz cuya interpretación en Hayat: Amor sin palabras le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017; y Kerem Bürsin, galardonado en 2017 con el premio al Mejor Actor en el Seoul International Drama Awards por su interpretación en Bu Sehir Arkandan Gelecek, protagonizan una serie que se convirtió en un fenómeno en televisión y redes sociales en su país de origen desde el momento de su estreno en julio de 2020, siendo trending topic cada día de emisión.

    Además, la comedia romántica ha catapultado a la fama a sus protagonistas, que forman parte del star sytem turco y arrasan en redes sociales (@handemiyy con 18 millones de seguidores y @thebursin con 6 millones).


    Fuente: Leer Artículo Completo