‘Love is in the air’: Eda y Serkan vuelven a estar juntos

‘Love is in the air’: Eda y Serkan vuelven a estar juntos
  • Qué ha pasado en los capítulos de esta semana de ‘Love is in the air’
  • Boda a la vida en ‘Love is in the air’.

    Después de haber pasado una nueva noche de pasión juntos, Eda y Serkan decidieron formalizar su relación y confesarles a todos sus seres queridos que volvían a estar juntos: “Creemos que es hora de darnos una nueva oportunidad, porque nos la merecemos” Sin embargo, la felicidad de la pareja no acaba ahí. El, le reafirmó nuevamente su amor y le pidió que se casaran y construyeran juntos la familia que siempre habían deseado tener. “Tú y Kira sois lo más importante de mi vida”.

    Eda está embarazada

    A esta buena noticia se le sumó otra más. Tras hacerse unos exámenes de embarazo, Eda confirmó que estaba esperando un segundo. Le pidió a Serkan que nadie supiera de su estado hasta pasado un tiempo: “Quiero asegurarme de que todo vaya bien. Quiero guardar el secreto por ahora”. El arquitecto aceptó sin problemas, pero sus empleados empezaron a sospechar de que algo raro le ocurría. “No es muy normal que esté tan al pendiente de todo lo que le ocurre a su esposa”, comentaron entre todos.

    Por su parte, Burak se puso celoso de la cercanía de Melo con un joven. Aifer, que lo vio todo, le trasladó a la chica sus impresiones. «No ha parado de hacerme preguntas sobre ese chico con el que hablabas. Y eso tiene un nombre: celos”, aseguró. Kerem tampoco puede controlar sus sentimientos hacia Pina y, por ese motivo, decidió alejarse del estudio. Pero, al día siguiente, el muchacho apareció en el trabajo, para sorpresa de su amiga, que no reacciona como él esperaba.


    Fuente: Leer Artículo Completo