‘Love is in the air’: el peor momento para Serkan y Eda en el capítulo

‘Love is in the air’: el peor momento para Serkan y Eda en el capítulo

Telecinco emite esta noche un nuevo capítulo de Love is in the air, la serie turca que tan buenos resultados le está dando en el access prime time antes del inicio de sus series o programas. En el capítulo de ayer, Eda ya no puede ocultar más sus sentimientos. La arquitecta se desahoga con su mejor amiga Ceren, a la que confiesa que cree estar enamorada de Serkan, pero Eda comenzará a alejarse de él antes de confundir más sus sentimientos. Serkan, por su parte, sentirá que su corazón está dividido.

El nuevo capítulo de ‘Love is in the air’

Serkan está molesto con que Eda le haya organizado una cena de cumpleaños con Selin. En esta velada, Serkan querrá que Selin le venda sus acciones de la empresa, por las buenas o por las malas. Con la excusa del trabajo, Serkan y Eda pasan el día juntos. Sin embargo, a la vuelta, Eda se muestra fría y distante con Serkan, debido a los sentimientos que afloran en ella. El empresario le pide explicaciones, pero Eda prefiere no confesarle lo que realmente siente. Entretanto Kaan entra en acción y roba el diseño de la empresa, lo que conllevará una multitud de consecuencias.

Después, Ven a cenar conmigo: gourmet

Ana María Aldón cerrará la última cena de la edición con una velada cargada de recuerdos, de algunas tiranteces y hasta con una amenaza de ‘espantada’, porque siempre hay un lugar especial para los momentos incómodos en una gran final.

Aunque también para las visitas inesperadas, ya que el torero José Ortega Cano no dudará en desearle buena suerte a su mujer durante la elaboración de su menú e incluso se pasará por la cena para saludar a los invitados, gesto que Jorge Sanz agradecerá enormemente debido a su gran afición a la tauromaquia. Tanto es así, que incluso le regalará una navaja de nácar y plata al diestro, que también confesará su admiración hacia el actor.

Fuente: Leer Artículo Completo