‘Love is in the air’ en el capítulo de hoy: Momento de confusión

‘Love is in the air’ en el capítulo de hoy: Momento de confusión
  • ‘Qué ha pasado en ‘Love is in the air’: Eda se comporta de manera extraña en relación al dinero durante la luna de miel.
  • Qué va a pasar ‘Servir y proteger’: Serkan decide vender las acciones de Art Life para salvar la empresa y el proyecto de Eda.

    La señorita Denise llega al hotel para entrevistarse con Serkan y aprovecha para invitarlo a cenar. “He pedido espárragos para ti, son afrodisíacos”, comenta con una pícara sonrisa en el rostro. Eda sigue todo lo que está pasando a través de las fotografías que la mujer publica en sus redes sociales, sobre las cuales le narra Melo por teléfono: “Esa mujer parece un pulpo cogiendo a mi cuñado por el cuello”. Eda no puede evitar sentir unos celos terribles.

    Serkan, harto de la situación, decide terminar con la velada, aunque eso signifique no firmar un acuerdo que beneficiaría a la empresa. “No podía seguir haciéndote semejante daño”, le dice a su esposa cuando se reencuentra con ella.

    Kerem, decidido a declararse a Pina

    Paralelamente, Engin escucha una conversación de Piril y la malinterpreta. Piensa que su mujer está preocupada al no poder quedarse embarazada y trata de consolarla. “Volveremos a intentarlo y esta vez saldrá bien, no te preocupes, comeremos y haremos deporte para coger fuerzas”, le dice. La mujer, que no entiende muy bien de qué habla su marido, no lo trata de la mejor manera: “¿Pero de qué hablas? Si yo lo que quiero es centrarme en el proyecto de Qatar?”.

    Además, Kerem le cuenta a Melo que va a declararse a Pina. Burak, que también está presente en la conversación, aprovecha la confesión de su amigo para mandar directas a Melo. “Yo que tú me esperaría, porque quizá te has enamorado de alguien que no te da confianza”, dice él. “Es que lo mismo hay que arriesgarse en la vida”, comenta ella, dando a entender que en su caso, si está abierta al amor.

    Fuente: Leer Artículo Completo