‘Love is in the air’: La serie turca se estrena en el prime time de Telecinco

‘Love is in the air’: La serie turca se estrena en el prime time de Telecinco

  • La serie turca, todo un fenómeno en emisión en su país de origen, se estrenará el lunes 11 en simulcast en Telecinco, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad. Cuatro se sumará al evento multicanal con la emisión de los primeros minutos del episodio.
  • Hande Erçel y Kerem Bürsin interpretan a la pareja protagonista de Love is in the air, que narra la imprevisible historia de amor entre Eda, una joven que ha visto truncado su sueño de terminar la carrera de arquitectura en el extranjero, y Serkan, un ambicioso arquitecto y empresario.

    Tras convertirse en el primer contenido premium de 2021 disponible en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS, Love is in the air llega el lunes 11 de enero a la televisión en abierto de nuestro país en un evento multicanal en Mediaset que incluirá la emisión del primer capítulo de forma simultánea en Telecinco, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad. Además, Cuatro también se sumará a la noche dedicada al amor con la emisión de los primeros minutos del episodio inaugural.

    Hande Erçel, Miss Turquía 2012 y cotizada actriz cuya interpretación en Hayat: Amor sin palabras le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017; y Kerem Bürsin, galardonado en 2017 con el premio al Mejor Actor en el Seoul International Drama Awards por su interpretación en Bu Sehir Arkandan Gelecek, protagonizan una serie que se convirtió en un fenómeno en televisión y redes sociales en su país de origen desde el momento de su estreno en julio de 2020, siendo trending topic cada día de emisión. Además, la comedia romántica ha catapultado a la fama a sus protagonistas, que forman parte del star sytem turco y arrasan en redes sociales (@handemiyy con 18 millones de seguidores y @thebursin con 6 millones).

    El amor, la pasión, el destino, el lujo y la complicidad marcarán el romance entre una joven florista que soñaba con graduarse y completar su formación en Italia y el heredero del holding Bolat en esta serie vendida a más de 40 países en todo el mundo. Desde el pasado sábado 2 de enero, la plataforma Mitele PLUS ofrece un capítulo diario de la ficción.

    El romance entre una florista y un empresario de éxito

    Eda anhela convertirse en arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era joven, esta estudiante brillante continuó sus estudios con becas. En su último año en la universidad, planeaba completar su formación en Italia, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su camino y acaba haciendo añicos su sueño. Obligada a aparcar sus planes de futuro, trabaja como florista en la tienda de su tía Ayfer, mientras echa la culpa de todos sus males a Serkan. Él, por su parte, es miembro de una acomodada familia que posee un reputado estudio de arquitectura, además de un hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y uno de los solteros más cotizados de Estambul. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando Eda se cruce en su camino.

    Para enmendar su error, Bolat le propone un trato: si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Pero este acuerdo cambiará el rumbo de sus vidas para siempre.

    Fuente: Leer Artículo Completo