‘Love is in the air’: Serkan cae enfermo tras el abandono de Eda

‘Love is in the air’: Serkan cae enfermo tras el abandono de Eda

  • Telecinco emite hoy un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’, con Serkan enfermo tras su ruptura con Eda.
  • Turquía multa a ‘Love is in the air’ por sus escenas eróticas.

    Después de que Telecinco decidiera no emitir Love is in the air en la noche de los lunes para alargar El debate de las tentaciones, la serie turca regresa hoy martes con nuevos capítulos, pero será a las 22.45 horas, ya que antes Telecinco ha programado un especial de La isla de las tentaciones.

    En el capítulo de hoy de Love is in the air, aunque él no quiera reconocerlo, la única cura para los males de Serkan es Eda. El joven ha caído enfermo después de que ella haya decidido abandonarle y, aunque Eda acude para cuidarle, ella sigue convencida de irse a estudiar a Italia. Sin embargo, antes tiene una conversación con Selin, a la que le confesará toda la verdad de su relación con Serkan para que sea ésta la que dé el primer paso en su acercamiento hacia él.

    En ‘La isla de las tentaciones’…

    Telecinco ha preparado para antes del capítulo de Love is in the air, un especial del reality llamado La isla de las tentaciones: hay más imágenes. El espacio repasará la última hora de ‘La Isla de las Tentaciones’y ofrecerá un avance exclusivo del momento más sorprendente de la quinta entrega del programa, que Telecinco emitirá este jueves.

    Además, se analizarán en tono distendido algunas de las contradicciones más llamativas en las que han incurrido participantes de las tres ediciones y se abordarán sus reacciones tras contemplar momentos comprometidos de sus parejas. Por último, recordará los mejores besos, los momentos más intensos de la convivencia en las villas y de las hogueras y las presentaciones más divertidas de los solteros, entre otras imágenes.


    Fuente: Leer Artículo Completo