‘Love is in the air’: Serkan le cuenta a Eda la verdad sobre sus padres en el capítulo de hoy

‘Love is in the air’: Serkan le cuenta a Eda la verdad sobre sus padres en el capítulo de hoy

  • Telecinco emite hoy a partir de las 22.00 horas un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’.
  • El avance más completo de ‘Love is in the air’: el gran apoyo de Eda.

    Con los cambios de programación que Telecinco ha realizado para emitir una doble gala de La isla de las tentaciones, los espectadores no tienen claro cuándo van a poder ver un nuevo capítulo de una de sus series turcas favoritas. Normalmente eran los martes a partir de las 22.45 horas y lo miércoles a partir de las 22 horas.

    Esta semana en cambio Love is in the air solo se va a emitir esta noche a partir de las 22.00 horas, porque mañana miércoles Telecinco va a emitir la gala 9 de La isla de las tentaciones. En el capítulo de hoy del drama turco, incapaz de soportar la idea de que Eda pueda enamorarse de otro hombre, Serkan se plantea contarle la verdad sobre la muerte de sus padres, mientras trata de buscar el momento adecuado para decírselo y abrir de nuevo su corazón, aunque parece que siempre surge algún imprevisto.

    Finalmente, Serkan, ebrio, llamará a Eda dispuesto aconfesar la verdad. La joven perderá los nervios y Selin se presentará en casa del arquitecto tras descubrir el secreto. Por otra parte, Ceren y Ferit comienzan a sentirse paulatinamente atraídos el uno por el otro.

    La reacción de Eda

    Eda está segura de que Serkan no rompió con ella por el trabajo, como le dijo, y pregunta a Aydan por el verdadero motivo. Sin embargo, ella solo le habla de que su hijo tiene miedo a perder a la gente que ama desde que murió Alp, su hermano, de niño. Ajeno a esto, el arquitecto se enfrenta a Efe después de saber que provocó el derrumbe en la mansión de los Kafescioglu. A este no le queda más remedio que reconocer su culpabilidad, pero no solo a él, también al equipo, públicamente, a través de un comunicado televisado bajo la supervisión de Selin.

    Ayfer salta de alegría cuando Figen le informa de que su nuevo negocio de catering se ha convertido en un éxito en las redes sociales: “Mucha gente asistió a la recepción de la tía de Ferit y alaban tu comida”.

    Fuente: Leer Artículo Completo