‘Love is in the air’: Telecinco esta noche emite los capítulos 3 y 4

‘Love is in the air’: Telecinco esta noche emite los capítulos 3 y 4

  • La serie turca, que se estrenó en Telecinco el pasado lunes, estrena hoy dos nuevos capítulos.
  • Este es el quién es quién de ‘Love is in the air’.

    Love is in the air, la serie turca con la que Telecinco quiere plantar cara al fenómeno Mujer en Antena 3, emite dos capítulos de estreno en la noche del miércoles a partir de las 22 horas.Hande Erçel, Miss Turquía 2012, a quien vimos en Hayat: Amor sin palabras; y Kerem Bürsin, encabezan el reparto de esta historia que te llegará al corazón.

    El capítulo 3 de ‘Love is in the air’

    Según la sinopsis oficial de la serie, en el capítulo 3, la noticia del compromiso entre Serkan y Eda cae como una bomba entre la alta sociedad y todo el mundo empieza a interesarse por todo lo relativo a la joven, quién es y de dónde sale. Mientras ella se enfrenta a esta nueva situación, Serkan tendrá que ver si se mantiene a su lado o le rompe el corazón diciéndole que todo es un juego.

    En el capítulo 4, Eda tiene un problema: Selin y Ferit quieren visitar su casa, pero todavía no tiene casa. Para colmo Serkan no está por la labor de preparar nada porque solo piensa en el trabajo. Por otro lado, los amigos de Eda están seguros de que Serkan y Selin mantienen una relación, pero ella intenta convencerles de que están equivocados

    La serie se estrenó en su país de origen el pasado mes de junio y se emite a través de FOX. Desde el primer capítulo la ficción se convirtió en un fenómeno en televisión y redes sociales, siendo trending topic cada día de emisión. Además, la comedia romántica ha catapultado a la fama a sus protagonistas, que forman parte del star sytem turco y arrasan en redes sociales (@handemiyy con 18 millones de seguidores y @thebursin con 6 millones).

    Love is in the air se ha vendido a más de 40 países en todo el mundo y desde el pasado sábado 2 de enero puede verse también a través de la plataforma Mitele PLUS.

    Fuente: Leer Artículo Completo