Último ‘Pase de Oro’ en juego para cerrar las ‘Audiciones’ de ‘Got Talent España’

Último ‘Pase de Oro’ en juego para cerrar las ‘Audiciones’ de ‘Got Talent España’

  • A la espera de Paz Padilla, que se incorporará en las semifinales de Got Talent, la responsabilidad de juzgar en las ‘Audiciones’ sigue recayendo en Edurne, Risto y Dani Martínez
  • En esta última gala de Audiciones de Got Talent, el único Pase de Oro que queda en juego es el que Paz Padilla cedió a Santi Millán en la pasada entrega

    Llegan las últimas Audiciones de la presente edición de Got Talent España con un único Pase de Oro disponible: el que cedió Paz Padilla en la anterior entrega del espacio a Santi Millán y que permitirá a uno de los aspirantes de la noche clasificarse directamente para las semifinales del concurso. Antes de tomar la decisión, el presentador irá recibiendo los ‘consejos’ siempre bien intencionados del jurado.

    Será en una emocionante velada que acogerá espectaculares y sorprendentes actuaciones y en la que Risto se rendirá ante la gran evolución de Edurne como jurado, reconociendo que ha logrado superar sus propias cualidades como juez y dejando entrever que él “ya lo ha hecho todo en Got Talent”. Risto será también protagonista de un número de magia en el que Santi Millán le hará ‘desaparecer’ del plató.

    Así funciona Got Talent España

    La sexta temporada de Got Talent España constará de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

    En total, más de 260 artistas han sido valorados durante las Audiciones. En ellas los que obtienen al menos dos síes tienen opción de pasar a las Semifinales. Por su parte, jurado y presentador disponen de 10 Pases de Oro, tres concedidos de manera individual, seis en parejas y uno por unanimidad para catapultar a sus favoritos a la siguiente fase.

    En cada una de las cuatro Semifinales hay 14 artistas, el público de plató vota por sus actuaciones favoritas y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con Pase de Oro Unánime por el equipo de jueces. En el último programa, la responsabilidad de elegir al ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

    Fuente: Leer Artículo Completo