Lucía Guilmáin, la villana de ‘Un refugio para el amor’, fallece de forma inesperada

Lucía Guilmáin, la villana de ‘Un refugio para el amor’, fallece de forma inesperada

  • Lucía Guilmáin participó en series conocidas como El hotel de los secretos, Amor de barrio o El privilegio de amar y estaba grabando Un refugio para el amor.

    El mundo del espectáculo en México está en shock. La actriz Lucía Guilmáin, una de las secundarias más prolíferas de las telenovelas modernas, ha fallecido a la edad de 79 años de forma inesperada a causa, según los médicos, de la COVID19. La artista se encontró mal en las últimas horas en las que quedó postrada en cama, fue entonces cuando los sanitarios confirmaron que era positiva de coronavirus al hacerle una prueba de antígenos “para estar más tranquilos”, según ha asegurado su hermano, el también actor Juan Ferrara.

    “Fue algo inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar. Cuando su hijo la fue a visitar con la familia le dijeron que mañana le harían la prueba para estar más tranquilos, la prueba se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció, fue algo muy repentino”, explicaba en una entrevista. Según el relato del actor, la mujer falleció rodeada de su familia.

    https://www.instagram.com/p/CLVZ9k7DdAA/

    A post shared by Asociación Nacional de Actores (@andactores)

    Tal y como explica Ferrara, la actriz se encontraba bien, sin ningún indicio que diera que pensar que había contraído la COVID19 o cualquier otra enfermedad; simplemente se fue a acostar y allí se quedó “como ida” hasta que falleció a la mañana siguiente.

    La noticia ha supuesto un gran shock para todo el reparto para quienes ha sido tan inesperado como para la familia. “Ufff, no puedo creerlo. Gracias, Lu. Gracias por tu amistad, por tus consejos, por esos desayunos y esas comidas llenas de amor. Te voy a extrañar #mieternabrigida”, escribió Jessica Coch, gran villana de la serie de Un refugio para el amor, en sus redes sociales.

    Fuente: Leer Artículo Completo