‘Lucifer’: ¿Habrá una temporada 7 en Netflix?

‘Lucifer’: ¿Habrá una temporada 7 en Netflix?
  • Si te has quedado con ganas de volver al infierno, te contamos cuál es el futuro de ‘Lucifer’ en Netflix.
  • El final explicado de ‘Lucifer’
  • Todo sobre la temporada 6 de ‘Lucifer’.
  • 10 series parecidas a ‘Lucifer’

    El momento que estabas esperando está aquí: la sexta temporada de Lucifer ya está disponible en Netflix. Eso significa que hay 10 capítulos más para que disfrutes lo antes posible. ¿Qué giros y vueltas dará a continuación esta serie sobrenatural de crimen / comedia / romance? ¿Y en qué géneros incursionará a continuación? Si ya has visto los 10 episodios, probablemente estés aquí porque quieres saber cuándo llegará más Lucifer a Netflix. Bueno, eh, tenemos algunas noticias para ti …Pero antes de eso, repasemos cómo concluye el último lote de episodios de Lucifer. SPOILERS.

    El final explicado de la temporada 6 de ‘Lucifer’

    La primera mitad del episodio revela por qué Lucifer abandona a Rory: ella le pidió que lo hiciera. Lucifer se da cuenta de que su verdadero propósito es ser el sanador del infierno. Rory le dice a su padre que lo haga y que no quiere que cambien nada de su infancia. Después de cumplir su propósito, es llamada de regreso al futuro.

    López todavía está con Det. Carol Corbett y dirigiendo la iniciativa STEM de Miss Lopez. Dan está ahora en el cielo, compartiendo una comida con su verdadero amor Charlotte Richards. Maze y Eve todavía están casados ​​y trabajan como cazarrecompensas. Amenadiel — también conocido como. Nuevo Dios: aparece en la Tierra para el cumpleaños de su hijo. Y, sorpresa, ¡Charlie tiene alas! Y el teniente Decker da a luz a Rory. En cuanto a la adulta Rory, regresa junto a la cama de su anciana madre. Rory agradece a Chloe por mantener su promesa y Chloe dice que no cambiaría nada. Entonces Chloe se despide y fallece en paz después de haber vivido una vida muy larga.

    Mientras todo esto sucedía, Lucifer estaba de regreso en el infierno actuando como terapeuta para todas las malditas almas. Una sesión de terapia de grupo es interrumpida por un golpe en la puerta de su oficina. Ahí está Chloe. Ella dice: “Pensé que te vendría bien un compañero“, y los dos se reúnen. Ahora pasarán una eternidad juntos, redimiendo las almas perdidas del infierno.

    ¿Habrá una temporada 7 de ‘Lucifer’ en Netflix?

    Desafortunadamente, fanáticos de Lucifer, esto es todo. La temporada 6 es la última temporada de la serie. Ese final es el final. Sin embargo, debes dárselo a Lucifer. Después de ser cancelado por Fox después de solo tres temporadas, la serie hizo un poderoso regreso a través de Netflix y produjo otros 36 episodios. Pero el hecho de que Lucifer haya terminado no significa que haya terminado. Siempre puedes volver atrás y volver a ver la serie desde el principio, sabiendo que la renovación de Netflix permitió que la serie tuviera un comienzo, una mitad y un final concluyentes.

    Fuente: Leer Artículo Completo