‘Lucifer’: La temporada 6 da la bienvenida a un personaje bíblico sorpresa

‘Lucifer’: La temporada 6 da la bienvenida a un personaje bíblico sorpresa
  • Lucifer, serie protagonizada por Tom Ellis, se prepara para decir adiós con una última tanda de capítulos que se estrena el 10 de septiembre y augura sorpresas.
  • El último avance de Netflix ha desvelado una de carácter bíblico: la llegada de Adán, el primer hombre creado por Dios en la Tierra.
  • En la serie ya habíamos conocido a Eva (Inbar Lavi) y ahora le hemos puesto a su cara a su ex, Adán, quien comparte terapeuta (la Dra. Linda Martin) con Lucifer.
  • La temporada 6 de Lucifer se estrena en Netflix el 10 de septiembre.
  • 10 series parecidas a Lucifer.

    El viernes 10 de septiembre acabará la historia de Lucifer con el estreno del tirón de los diez capítulos de la sexta temporada. Es decir, en esta ocasión Netflix no dividirá la entrega en dos partes sino que pone a los fans en bandeja un maratón de fin de semana.

    A medida que se acerca la cita vamos conociendo más detalles de lo que está por llegar y le hemos puesto cara a Adán, personaje bíblico que sorprenderá en la entrega final. La plataforma lanzó un vídeo en redes sociales en el que se puede ver a la Dra. Linda Martin (Rachael Harris), la terapeuta de Lucifer Morningstar, y parece que también de Adán. En el adelanto podemos ver que la psicóloga trata de ayudarle a superar una ruptura con un consejo: “Una regla general bastante común sugiere que se tarda un mes por cada año que estuvisteis juntos”; algo a lo que él responde: “¿Cuántos años son un millón de meses?”.

    https://www.instagram.com/p/CTfKztgF-wQ/

    A post shared by Lucifer (@lucifernetflix)

    Así, daríamos por hecho que la responsable del mal de amores del paciente es su ex, Eva (Inbar Lavi), que ahora mantiene una relación amorosa con Maze (Lesley-Ann Brandt). Teniendo en cuenta que en los adelantos parece que la cosa no les está yendo muy bien, habrá que ver cómo afecta a la pareja la llegada de Adán.

    Sinopsis de la última temporada

    Lucifer ya no es el guardián de las puertas del infierno, ahora es Dios y debe asumir el trono. Sin embargo, el protagonista no parece tener mucha prisa en hacerlo y mientras tanto el universo está sin Dios que vigile desde las alturas y gracias a ello el Apocalipsis se acerca.

    El tráiler de la sexta y última temporada de Lucifer comienza con Lucifer (Tom Ellis) y la ex detective de LAPD Chloe Decker (Lauren German) siendo interrogados como testigos de un asesinato. El detective Corbett (Scott Porter) se enfrenta rápidamente a lo absurdo de la situación de Lucifer: estaba sobornando a un oficial de policía la noche del asesinato, mientras que hasta hace poco era consultor de la policía de Los Ángeles y solía afirmar que era el diablo, pero ahora él es Dios, pero todavía no.

    A continuación, Amenadiel (DB Woodside) anima a Lucifer a asumir su lugar en el trono de su padre, que primero vemos como un asiento brillante en un salón etéreo. Decker, por otro lado, está jugando al abogado del diablo (literalmente) y diciendo que no debería apresurarse a hacer el trabajo de Dios ya que “no quiere ir a medias”.”Definitivamente debería estar completamente lleno“, se apresura a señalar Lucifer.

    En el siguiente clip, vemos a Lucifer con su terapeuta, Linda Martin. También aparece una nueva ángel llamada Rory (interpretada por una Brianna Hildebrand, de Deadpool) cuya misión es “destruir a Lucifer”. “Todas las cosas malas deben llegar a su fin” acaba diciendo el avance.

    Así terminó la temporada 5B

    En la segunda parte de la quinta entrega, vimos al enfrentamiento entre el rey del infierno y su hermano gemelo Michael para ver quién se convertía en el verdadero Dios. Ambos lucharon hasta la muerte y, cuando parecía que Lucifer ganaba, Michael mató a Chloe apuñalándola. Ésta muere en los brazos de Lucifer quien, en un último intento por salvarla, decide sacrificarse recuperándola del cielo.

    Lucifer está en mal estado cuando aterriza en el cielo, pero sigue vivo gracias a su anillo inmortal. Además, descubre que Lee, visto por última vez en el infierno, obtuvo acceso al cielo después de dejar ir su culpa, ver a su familia y permitirse finalmente liberarse de su bucle del infierno. Lee lleva a Lucifer hasta Chloe, y él la convence para regresar a la Tierra con su anillo de la inmortalidad. Antes de morir, se declara: “Te elijo, Chloe, porque te amo”. Así, Chloe revive en la Tierra y está dispuesta a acabar con Michael cuando escucha detrás la voz de Lucifer, cuyo sacrificio parece que le ha hecho digno sucesor de Dios. Lucifer corta sus alas de su hermano, dejándolo en la Tierra. “En mi tiempo aquí he aprendido que todos merecen una segunda oportunidad. Incluso yo, incluso tú”, le dice Lucifer mientras todos se arrodillan ante él.

    Fuente: Leer Artículo Completo