‘Luis Miguel, la serie’: Éxito, traiciones y enfermedad en el tráiler de la temporada 2

‘Luis Miguel, la serie’: Éxito, traiciones y enfermedad en el tráiler de la temporada 2
  • Traiciones, secretos, una búsqueda incansable y mucha música son los ingredientes de los nuevos capítulos de Luis Miguel, la serie, cuya segunda temporada se estrena en Netflix el 18 de abril.
  • Diego Boneta vuelve a interpretar al ‘Sol de México’ en su época de mayor apogeo. Pero “cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, y en los nuevos capítulos podremos ver los problemas personales del cantante y la enfermedad que estuvo a punto de bajarle de los escenarios.
  • La primera temporada, de 13 episodios, se cerró en julio de 2018 con gran éxito de audiencia en España y Latinoamérica.

    Netflix ha estrenado el tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Los nuevos capítulos, que se estrenarán semanalmente a partir del 18 de abril, vuelven a estar protagonizados por Diego Boneta en la piel del astro mexicano, arrancan a finales de los 90con el artista ya convertido en un ídolo latino, y se adentrarán en los 2000, años de su mayor apogeo profesional cuando llegó a cantar con Frank Sinatra y logró 9 premios Grammy.

    Pero “cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, y en el caso del cantante, son muchas. Si la anterior temporada terminó con su padre, Luisito Rey (personaje interpretado por Óscar Jaenada) llevándose el secreto del paradero de su madre a la tumba, en la nueva tanda de capítulos Luis Miguel seguirá buscando respuestas. Además, volverá a sentir la traición de alguien cercano, tendrá que aceptar finalmente la paternidad de su hija Michelle, y sufrirá una enfermedad en el oído que está a punto de acabar con su carrera.

    El reparto

    En la nueva entrega, además de Boneta, repiten Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana; pero también veremos nuevas incorporaciones como la del actor español Fernando Guallar (Velvet Colección) como Mauricio Ambrosi, su representante y amigo.

    También forman parte del reparto Valery Sais y Macarena Achaga en la versión infantil y adulta de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel; Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; y Axel Llunas como Sergio Basteri. La familia Llunas vuelve a la serie, aunque esta vez con otro de sus miembros. Si en la primera temporada era Izan quien daba vida a Luis Miguel de niño, ahora es Axel el que salta a la producción para interpretar al hermano pequeño del divo mexicano.

    Fuente: Leer Artículo Completo