‘Lupin’: cuándo es el estreno de la parte 2 de la serie de Netflix

‘Lupin’: cuándo es el estreno de la parte 2 de la serie de Netflix
  • ‘Lupin’ ha conseguido desbacar a ‘Los Bridgerton’ como la serie más vista de Netflix.
  • Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre.

    Sabíamos que nos iba a robar las horas del reloj, pero no tan rápido. Lupin, la serie francesa que ha estrenado Netflix, ya se ha convertido en lo más visto de Netflix y en el primer éxito de la plataforma en 2021. Es lo más visto de la plataforma en la mayoría de los países: Francia, Italia, España, Argentina, México, Portugal…

    Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica. Creada por George Kay, está protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme.

    En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre. En el primer capítulo, consigue robar un collar de Maria Antonieta del Louvre por el que acusaron a su padre, un chófer de una familia rica de París que le denunció al sospechar de él.

    La primera parte, que consta de cinco episodios se estrenó el 8 de enero. ¿Cuándo llegará la segunda parte?

    ¿Cuándo es el estreno de la parte 2 de ‘Lupin’?

    Netflix confirmó que la ficción creada por George Kay y François Uzan contaría con 10 capítulos divididos en dos partes, por lo tanto, habrá una segunda temporada que podría estrenarse a principios de 2022.

    Además, dejaron claro que si la audiencia apoya la serie la ficción podría alargarse puesto que Maurice Leblanc escribió sobre las hazañas de Arsene en más de 60 de sus cuentos y novelas policiales.

    Después del intrigante final de la primera temporada de Lupin, los fans de la serie francesa de Netflix, necesitan una segunda parte para resolver las preguntas que quedaron pendientes en la historia de Assane Diop. Aún no puede vengar a su padre. Además, ahora debe rescatar a su hijo.

    Además, en la playa aparece Youssef Guedira, uno de los oficiales a cargo de la investigación del robo de la joya, mira a Assane y lo llama ‘Lupin’.

    Fuente: Leer Artículo Completo