Álvaro se derrumba al hablar de sus verdaderos sentimientos por Carmen

Álvaro se derrumba al hablar de sus verdaderos sentimientos por Carmen

  • Descubre los primeros tonteos que han surgido en ‘Secret Story’
  • ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas
  • Todos los secretos de ‘Secret Story’ anónimos
  • Álvaro y Rafa, ‘enamorados’ de Carmen

    En ‘Secret Story’ ya han comenzado a surgir los primeros roces. Lo cierto es que son tantas las peleas que se han vivido dentro de la casa que Carlos Sobera se ha visto obligado a intervenir. Pero en medio de tanta tensión también ha dado tiempo para que surjan los primeros romances. La primera pareja que ha habido en la casa de los secretos es la formada por Alberto y Elena que ya se han atrevido incluso a hacer el primer ‘edredoning’ del concurso.

    Sin embargo, parece que no son los únicos que han encontrado el amor dentro de la casa de los secretos. Álvaro ha decidido sincerarse en el cubo reconociendo que está sintiendo cosas por su amiga Carmen. «Necesito tiempo para asimilar lo que estoy sintiendo por ella, de momento no sé catalogarlo», ha reconocido temiendo que en algún momento ella pueda llegar a abandonar ‘Secret Story’.

    El concursante ha reconocido que ahora no se imagina su estancia dentro de la casa sin su compañera, y es que se ha convertido en un pilar fundamental. «Me recuerda mucho a una persona que quise muchísimo, una persona que he amado con locura», ha indicado. Sin embargo, ha dejado claro que nunca le reconocerá sus verdaderos sentimientos a ella porque cree que no tiene ninguna posibilidad.»Parezco un turrón, ¿dónde voy yo? No voy a hacer nada por miedo», ha explicado.

    Álvaro no ha podido evitar derrumbarse al reconocer que siente que, físicamente, no cree que pueda llegar a atraerle nunca. «Siento que no tengo derecho a enamorarme, me cuesta mucho. Es el único aspecto de mi vida que por circunstancias nunca puede surgir», ha reconocido confesando que para él su mayor premio sería poder sentir que alguien puede sentir esas cosas por él.

    Sin embargo, parece tener claro que en estos momentos a Carmen quien de verdad le gusta es Rafa. «Siento envidia pero me alegraría que estuviesen juntos porque sé que puede hacerle feliz», ha indicado reconociendo que no es la primera vez que le pasa que la chica que le gusta se fija en otro.

    Fuente: Leer Artículo Completo