Álvaro y Adrián se rompen al hablar de los problemas que han tenido por su físico

Álvaro y Adrián se rompen al hablar de los problemas que han tenido por su físico

  • ‘Secret Story’: Primeros tonteos en la casa de los secretos
  • ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas
  • Todos los secretos de ‘Secret Story’ anónimos
  • Descubre los primeros nominados de ‘Secret Story’

    El pasar tantas horas encerrados en la casa de los secretos está comenzando a provocar que algunos de los concursantes de ‘Secret Story’ anónimos comiencen a abrirse con sus compañeros para desvelar algunos de los complejos que tienen o han tenido a lo largo de su vida. Este es el caso, por ejemplo, de Adrián, Carlos y Álvaro, que han acabado derrumbándose al hablar sobre su físico, dejando completamente boquiabiertos al resto de sus compañeros.

    El primero en romperse fue Álvaro, que durante una prueba que les propuso el programa tuvo que decir cuál es la causa por la que quiere luchar. Un tema que él tenía claro: quiere acabar con la ‘gordofobia’. «He sufrido la gordofobia desde que era niño. Las personas con sobrepeso son conscientes de que están gordas, no hace falta que les ataquemos con ello«, han sentenciado.

    Tras esto, ha terminado derrumbándose con algunos de sus compañeros reconociendo que poco a poco está sintiendo que se cae «la coraza con la que entró», algo que le ha sorprendido que pueda suceder en tan poco tiempo. «Llevo un cúmulo… He venido con una idea en la cabeza pero las personas y los sentimientos me traspasan y se me están rompiendo la armadura».

    Pero él no ha sido el único en abrirse y hablar sobre su físico. Adrián ha dejado a todos sin palabras al confesar que él tampoco se sintió feliz con su cuerpo durante mucho tiempo. «Era un mar de inseguridades, acepto la culpa de todas las rupturas que he tenido en las relaciones. Tenía el mismo cuerpo que ahora, pero cuando tenía sexo con mis parejas, acababa y me vestía enseguida», ha indicado reconociendo que se sentía muy avergonzado.

    Sin duda, unas inseguridades que estaban afectando a su día a día, por eso decidió acudir a una terapeuta que le ha ayudado a aceptarse tal y como es. Ahora, lo que quiere comprobar durante su paso por la casa de los secretos es que por fin ha conseguido cambiar esas inseguridades. «La mayor prueba que tengo para mí y los de fuera es ver si ya no soy esa cerilla y ya no monto esos maxi pollos», ha indicado tras reconocer que sus inseguridades hicieron que fuese más irascible.

    Carlos se derrumba al escuchar a Adrián

    Tras escuchar el relato de Adrián, Carlos no ha podido evitar romperse, y es que ha confesado que él siente lo mismo que su compañero sintió en su momento. «Yo también soy un manojo de complejos y utilizo una coraza. Yo no me puedo ver en un espejo desnudo porque directamente me pasa con mi cara que no…Y eso que acepto que esto es lo que tengo, que esta es mi cara que este es mi cuerpo», ha reconocido.

    Además, ha confesado que le sorprende mucho que Adrián pueda pensar así sobre él, ya que nunca se lo hubiese esperado. «Me sorprendió mucho cómo Adri se sentía con su cuerpo, porqué si se sentía así él que está buenísimo…«, ha confesado en el Cubo.

    Fuente: Leer Artículo Completo