- Series 2023: los 70 estrenos más esperados y recomendados
- Las 50 mejores series españolas que podrás ver en 2023
- Las 75 películas más esperadas para 2023: próximos estrenos
- Las 70 películas españolas más esperadas para ver de 2023
Lydia Bosch quiere convertirse en la reina de las tardes con su nueva serie, ‘Mía es la venganza’, que ve la luz en Telecinco el lunes 12 de junio, a las 15.45. Pero para ello es necesario que la propuesta cale en el público. Por eso, la actriz lo ha apostado todo por este regreso a la ficción «made in Mediaset» que tantas veces le ha dado éxitos en su carrera, como demostraron ‘Médico de familia’ o ‘Motivos personales’. De hecho, en plena promoción del estreno, Bosch lo ha querido hacer más atractivo avanzando algunas claves del proyecto y del compromiso del elenco con las tramas en su visita del pasado domingo 11 de junio al programa ‘Fiesta’.
En su paso por el plató del magazine del fin de semana, Lydia compartió con Emma García cómo es Sonia Hidalgo, su personaje en ‘Mía es la venganza’, y el argumento principal de la nueva apuesta de Mediaset para la sobremesa de Telecinco. Sin embargo, otro de los aspectos del proyecto fue el que sorprendió a presentadora y colaboradores. La actriz reconoció que el rodaje estaba implicando mucho compromiso, por lo que le ha resultado duro y con algunas consecuencias físicas y psicológicas.
Los problemas de salud de Lydia Bosch durante el rodaje de ‘Mía es la venganza’
La nueva ficción de Telecinco es una historia de venganza e intrigas que está exprimiendo el talento de los actores implicados. La protagonista de ‘Mía es la venganza’, Lydia Bosch, quiso compartir con el público en su visita a ‘Fiesta’ que Sonia Hidalgo estaba suponiendo un reto complejo en su carrera, debido al desgaste que conlleva. «Siempre está a punto de saltar al abismo emocionalmente. (…)Yo no me llevo el personaje a casa, pero si lloro o si paso un ataque de ansiedad, sí que me voy a casa con dolor de cabeza«, ha confesado la actriz.
Lo más llamativo que destacó Bosch es que la exigencia de una serie diaria ha aumentado la presión sobre los actores, pues tras una larga jornada de rodaje aún queda trabajo. «Cuando llegas a casa tienes que ponerte a estudiar siete secuencias más para el día siguiente», ha señalado la intérprete, haciendo una clara referencia a la reducción del tiempo de descanso en estos meses. Sin embargo, no solo de sueño o cansancio ha hablado la actriz, pues Lydia también expuso otros problemas de salud relacionados con el estrés de las semanas de grabación. «Como hay mucho sufrimiento, hubo un momento que yo noté que los dedos se me montaban, el ojo se paraba o tenía taquicardias. Entonces hay que ayudar a canalizarlo por otro lado».
[editoriallinks id=’7132799c-f3e8-42ff-a759-1bc27d42dad3′ align=’center’][/editoriallinks
Fuente: Leer Artículo Completo