Mane de la Parra organiza conciertos “Desde casa”

Mane de la Parra organiza conciertos “Desde casa”

  • El poderoso mensaje de Mane de la Parra en ¿Quién es la máscara?
  • Mane, muy contento de participar en una comedia para entretener a la gente en medio de la pandemia.

    Como la mayoría de artistas, Mane de la Parra tuvo que posponer sus conciertos en vivo, específicamente los de la gira “Éxitos de los grandes a mi manera”, que se vieron detenidos por la pandemia. El intérprete no quiso dejar a sus fans sin su música por lo que prepara una serie de acústicos virtuales desde su casa con su banda, cantando éxitos musicales de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Solís “El Buki”, José José, Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner, rindiéndole un homenaje a estos intérpretes.

    Entre las grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia?, de la Parra dará continuidad a sus conciertos virtuales “Desde Casa”, que semanalmente transmite a través sus redes sociales. “Quiero continuar entreteniendo al público con mi música. Hemos creado esta serie de conciertos acústicos virtuales titulados ‘Desde Casa’, cantando junto a mi banda éxitos de los grandes a mi manera y complaciendo las peticiones de mis fans. Quiero llevar alegría y esperanza a la gente”, señaló Mane. El público en general, puede disfrutar los conciertos gratuitos a través de su canal de YouTube, en sus redes sociales y las diferentes plataformas musicales como Spotify.

    Cabe destacar que recientemente Mane de la Parra fue nominado en los premios Fans Choice Awards 2021. En la Categoría “Mejor Video Feat” resultó ganador Emilio Osorio por el lyric video “Es una Locura”, interpretado junto a de la Parra. La canción es el tema oficial de la exitosa telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia?. “Es un tema pop latino con tintes urbanos. El mensaje principal de la canción es describir la sensación de cuando una persona está enamorada”, indicó de la Parra.

    En su faceta de actor, Mane de la Parra está muy feliz por el éxito de ¿Qué le pasa a mi Familia?, que cuenta la vida de ‘Luz Torres’ (Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacar adelante a sus tres hijos. Está gran producción de Juan Osorio cuenta con las actuaciones estelares de Eva Cedeño, (su pareja protagónica), Julián Gil, (su padre en la novela), César Évora, Rafael Inclán, Gonzalo Peña, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, entre otros.

    Fuente: Leer Artículo Completo