Mane de la Parra protagoniza ‘¿Qué le pasa a mi familia?’: “Ahora sí debemos entretener”

Mane de la Parra protagoniza ‘¿Qué le pasa a mi familia?’: “Ahora sí debemos entretener”

  • Mane de la Parra graba esta historia familiar en México tras la negativa de José Ron a protagonizarla.
  • Emilio Osorio, parte de ¿Qué le pasa a mi familia?, da positivo en COVID durante la grabación.

    Reconoce que su pasión es la música, pero la interpretación se interpusoen su camino, en 2009 con Verano de amor, y le parece un privilegio poder compaginar ambas facetas. Nueve novelas más tarde, a Mane de la Parra le han ofrecido su primer protagonistaen ¿Qué le pasa a mi familia?, donde comparte elenco con Eva Cedeño, Diana Bracho, Gonzalo Peña y Emilio Osorio, entre otros

    ¿Qué sientes al encabezar el reparto de este proyecto?

    Agradezco la confianza que han puesto en mí y, a la vez, me supone una gran responsabilidad. En un símil con el fútbol, es que te fiche el Real Madrid. Sabes que estás rodeado de los mejores y no puedes fallar tú.

    Vuelves con una comedia.

    Con las telenovelas siempre se ha buscado distraer a la gente y sacarla de su rutina, pero en este momento es más necesario que nunca: ahora sí que debemos entretener. Ojalá hagamos al espectador olvidarse, aunque sea una hora, de la pandemia.

    ¿A quién interpretas?

    Me llamo Patricio Iturbide y soy hijo de un poderoso empresario, al que quiero demostrar que soy su digno sucesor. Soy frío, calculador y parece que carezco de sentimientos hasta que conozco a Regina Rueda.

    ¿Qué parte destacas del guion?

    Sin duda, el mensaje positivo que lleva implícito y el valor que da a la familia. Desde luego, la mía es el núcleo de mi vida y así creo que debería ser siempre.

    Sin embargo, tu personaje se lleva fatal con su padre.

    Le guarda rencor porque abandonó a su madre, que tuvo que sacar adelante a sus niños. Al principio, está convencido de que su progenitor debe pagar por lo que pasó y se comporta de manera muy dura y distante con él.

    ¿Y dónde está el humor…?

    Cuando Patricio saca su lado infantil, que lo tiene muy marcado por la carencia afectiva que tuvo de pequeño. Resulta muy cómico, aunque realmente no tenga ninguna gracia. Otra trama divertida es cuando Regina comienza a entrometerse en sus asuntos y mi personaje sospecha que lo hace porque tiene un romance con su padre.

    Fuente: Leer Artículo Completo