- Supervivientes 2023: las fotos oficiales de los concursantes
- Los mejores concursantes de la historia de Supervivientes
- Supervivientes: Todos los ganadores del concurso
Después de dos semanas divididos en tres equipos, los concursantes de Supervivientes han fusionado sus localizaciones quedándose en solo dos playas, desapareciendo Tierra de nadie y, con ella, el beneficio de la inmunidad para todos sus habitantes. Ahora, el azar ha sido el encargado de dividir a los supervivientes en dos grupos: cada uno de los concursantes ha escogido un doblón en el que aparecían dos palabras, cara o cruz, designando así el equipo escogido.
Uno de los primeros en desvelar su localización era Manuel Cortés, quien revelaba su ubicación: cruz. Seguidamente llegaba Katerina Soforova, quien tenía claro a qué grupo quería pertenecer, pues mientras que en la cruz estaba Manuel, acompañado de Diego; solo Gema y Jonan conformaban en ese momento el equipo cara. Así, la joven no pudo ocultar su emoción cuando en su doblón aparecía la palabra ‘cruz’, abrazándose a Manuel y saludando a Diego rápidamente.
La emoción de la rusa contrastaba con la reacción de Manuel, que si bien se alegraba por compartir playa con ella en un primer momento, después no mostraba emoción por la noticia mientras que Katerina no podía dejar de sonreír. Y es que parece que los dos concursantes podrían haber tenido ‘algo más’ durante la preconvivencia a juzgar de los comentarios que ha hecho el propio Manuel, eso sí, lo que sí hemos visto es que la ‘pareja’ ha compartido románticos momentos en la playa,
Esta unión hacía que después la propia Adara Molinero no quisiera coincidir en cruz puesto que «la persona con la que tengo confianza ha coincidido con otra que podría acapararle y tenerle más centrado», algo que Manuel negaba. Finalmente coincidía en cruz lo que podría generar un problema entre los tres.
Fuente: Leer Artículo Completo