‘Mar de amores’, avance del capítulo de hoy: En busca de consuelo

‘Mar de amores’, avance del capítulo de hoy: En busca de consuelo

  • Qué pasó en el capítulo de ayer de ‘Mar de amores’: Situación desesperada
  • Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores’.

    Süelyman llega a tiempo para advertir a Aylín y Soner de que Murat va hacia la casa de campo. Así pues, cuando este último llega, no encuentra a la pareja por ningún lado, aunque sí halla uno de los gemelos que usa su hermano. Los enamorados, mientras ven a Murat marcharse con sus guardias de seguridad, permanecen escondidos en una habitación especial.

    Mientras tanto, Caroline regresa afligida de la visita a Cemilé después de que esta se negara a entregarle a su hijo Mustafá. La joven se arrodilla ante Alí y busca en él un poco de consuelo. Sin embargo, este le recrimina que dejara a su hijo con su ex mujer y con Hasefe cuando era casi un recién nacido: “No sé por qué te extraña que ahora no quieran devolvértelo. Es normal que no se fíen de ti, ya lo abandonaste una vez”.

    ¿Un nuevo amor para Mete?

    Por su parte, sigue sin olvidar a Inci. El recuerdo de su amada profesora no se le va de la cabeza. Casi todos los días pasa por el cementerio y le deja un pequeño de flores. Además, conversa con ella en busca de consejo, como hacía cuando esta vivía. Solo que en esta ocasión, no obtiene respuesta y debe conformarse con acariciar el borde de su lápida.

    En el periódico sale una foto de Mete saliendo de la discoteca con Jale. Él no da mucha importancia a la instantánea, ni tampoco a la joven, quien simplemente es una sustituta de Inci, con quien guarda un gran parecido. A quien sí molesta ver la foto es a Nihal, que cada vez se siente más atraída por el famoso cantante.

    Fuente: Leer Artículo Completo