‘Mar de amores’, en el resumen de esta semana: ¿Es Alí el padre de Mustafá?

‘Mar de amores’, en el resumen de esta semana: ¿Es Alí el padre de Mustafá?

  • Qué pasó en el capítulo de ayer de ‘Mar de amores’: Aylín y Soner se dan una segunda oportunidad.
  • Qué pasó la semana anterior en ‘Mar de amores’: Un nuevo comienzo para Alí.
  • Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores.

        Mientras estaba en un hotel de Bursa por trabajo con Cemilé, Alí recibió una nota anónima que rezaba lo siguiente: “Mustafá no es tu hijo. Te han estado engañando. El hombre, creyendo que Caroline le fue infiel y que el pequeño es de Ekber, su ex novio, la echó de casa en mitad de la noche nada más regresar a su vivienda.

        Caroline, que no tenía un lugar donde dormir, llegó a una cabina telefónica en taxi y llamó a Kenan: “Por favor, necesito su ayuda, es urgente. Alí me ha echado de casa y me he quedado en la calle. Este se ofreció a ir a buscarla y llevarla a un lugar seguro. Selma, que no se fiaba para nada de las puras intenciones de su marido, decidió acompañarlo.

        El matrimonio llegó al lugar en el que Caroline les estaba esperando y esta abrazó a Kenan efusivamente cuando se bajó del coche sin saber que Selma estaba dentro del automóvil. La señora vio en la cercanía entre la joven y su esposo una señal clara de que entre los dos quizá haya algo más que una amistad.

        El divorcio de Aylín está cada vez más cerca

        Por otro lado, Aylín dio un paso más en su proceso de separación e inició los trámites de divorcio en el mismo bufete en el que trabaja su hermana. Berrin le dio la buena noticia de que Murat estaba decidido a firmar los documentos de separación.

        Al día siguiente, Alí se presentó en el despacho de Cemilé y le enseñó la nota que recibió. “Solo hay dos personas que podían hacérmela llegar al hotel en el estábamos: Kenan y tú”, comentó a su ex mujer, dejando claro que sospechaba que ella pudo ser quien escribió esas líneas. Cemilé se defendió y le aseguró que se equivocaba de candidato. Además, los empleados de la compañía Karci fueron a huelga.



        Fuente: Leer Artículo Completo