Maribel Verdú se desahoga en ‘Sin rodeos’

Maribel Verdú se desahoga en ‘Sin rodeos’

Paz (Maribel Verdú) tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un ‘sanador’ hindú, Amil Narayan (Santiago Segura), que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer sin filtros.

Cristina Pedroche debuta como actriz

Por primera vez en su carrera como director, Santiago Segura aparcó la saga Torrente para embarcarse en una película alejada del personaje que le dio fama y éxito durante un total de cinco entregas. Sin rodeos fue su largometraje puente a Padre no hay más que uno (2019), otra historia con la que dio en el clavo y de la que pudo exprimir una secuela con La llegada de la suegra (2020). En cuanto al filme que se emite esta noche, hay que apuntar que es el remake de Sin filtro (2016), una comedia chilena dirigida por Nicolás López.

Como es habitual en sus películas, Santiago Segura reunió en Sin rodeos a una buena plantilla de ‘amiguetes’ muy conocidos para el público español. La gran protagonista fue Maribel Verdú, dos veces ganadora del Goya por sus papeles en Siete mesas de billar francés (2007) y Blancanieves (2012), pero entre los miembros del reparto también destacó el debut de Cristina Pedroche en la gran pantalla o el pequeño papel que interpretó la cantante Alaska.

Esp., 2018. Comedia. 87 min. Dir.: Santiago Segura. Int.: Maribel Verdú, Diego Martín, Rafael Spregelburd, David Guapo, Cristina Pedroche, Santiago Segura, Cristina Castaño, Bárbara Santa-Cruz, Enrique San Francisco, Candela Peña, Toni Acosta, Alaska.


Fuente: Leer Artículo Completo