Mariquita, la sorpresa para la tercera gala de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’

Mariquita, la sorpresa para la tercera gala de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’

  • Malú, Los Javis y José Mota forman la mesa de investigadores de Mask Singer que tienen que adivinar quiénes se encuentran detrás de las máscaras
  • Personajes famosos y reconocidos, de todos los ámbitos, desfilarán por el escenario

    En la tercera gala de Mask Singer actuarán las cinco máscaras que se mantienen en pie de la primera gala. Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real cantarán por segunda vez con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado. Competirán en dos grupos, uno formato por tres máscaras y otro por dos. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Las pistas siempre serán veraces.

    Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada.

    Fuente: Leer Artículo Completo