‘MasterChef Celebrity’ se defiende de las críticas tras la muerte de Verónica Forqué

‘MasterChef Celebrity’ se defiende de las críticas tras la muerte de Verónica Forqué

  • El adiós más emotivo de los familiares y amigos de Verónica Forqué
  • Repasamos la vida de la actriz en imágenes

    La productora de ‘MasterChef Celebrity’ ha decidido romper sus silencio para enviar un comunicado tras el trágico fallecimiento de Verónica Forqué, que fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid el pasado 13 de diciembre y ha pedido respeto para ella y su familia. El concurso ha aprovechado este mensaje para defenderse de las duras críticas que ha recibido tras la muerte de la actriz en redes sociales. Los usuarios han atacado duramente al programa, recordando cómo ella tuvo que abandonarlo por no encontrarse con fuerzas para continuar.

    «Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia de MasterChef lamentamos profundamente la pérdida de Verónica Forqué, una de las grandes actrices de nuestra cinematografía y, para nosotros, una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir». Así ha comenzado la nota de prensa con la que han querido mostrar su pesar por la triste noticia.

    Además, han querido recalcar que ella participó en el concurso por decisión propia. De hecho, han recalcado que tan feliz era con la cadena que incluso aceptó salir en otros programas donde se le verá más adelante «Primero, en la grabación de la última edición de MasterChef Celebrity, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado. Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como MasterChef Junior o Maestros de la Costura (ambos se emitirán próximamente)«.

    De hecho, también tenía en marcha una serie con la productora, dejando claro el gran vínculo que les unía. » El bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta. Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo», han indicado dejando claro que nunca le dieron de lado.

    Un mensaje que ha finalizado confesando que echarán mucho de menos a Verónica Forqué y anunciando que pospondrán la presentación de las siguientes ediciones debido a los trágicos acontecimientos.

    Fuente: Leer Artículo Completo