‘Masterchef’: Tamara se convierte en la primera expulsada del programa

‘Masterchef’: Tamara se convierte en la primera expulsada del programa

  • El primer programa de ‘Masterchef Celebrity 6’ viajó a Segovia, donde David Bustamante se convirtió en el mejor de la prueba.
  • Tamara es la primera concursante expulsada de ‘Masterchef Celebrity 6’

    La aventura de la sexta edición de MasterChef Celebrity por fin ha dado comienzo. Ya conocemos cómo se desenvuelven todos los nuevos rostros en las cocinas y lo que supone para ellos entrar en el talent más duro del mundo. “Yo pensaba que era un estorbo y para mi es súper importante recibir una valoración tan positiva a mi trabajo por parte de vosotros”, decía David Bustamante emocionado tras la primera prueba de exteriores al escuchar las palabras de los jueces.

    Y como en las grandes películas, no podía faltar un inesperado final que nos ha dejado con la boca abierta. El agua bendita de siete iglesias diferentes de Tamara no logró salvarla de la eliminación y esta se convirtió así en la primera expulsada de MasterChef Celebrity 6. “Los electrodomésticos eran fáciles, pero me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes pero no ha podido ser”, le decía entre lágrimas a Pepe Rodríguez en la entrevista despedida.

    Fuente: Leer Artículo Completo