Maxi Iglesias ficha por la temporada 2 de ‘Toy Boy’

Maxi Iglesias ficha por la temporada 2 de ‘Toy Boy’

  • Maxi Iglesias es la última sorpresa del reparto de Toy Boy 2.
  • El actor hará una colaboración especial en el final de la segunda temporada de la serie protagonizada por Jesús Mosquera
  • Maxi se une a los fichajes ya anunciados de Álex González, Federica Sabatini, Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami y el cantante Toni Zenet.
  • Toy Boy 2 empieza a grabar la segunda temporada.
  • La serie se estrenará en Netflix y ATRESplayer Premium, plataformas en las que Maxi Iglesias ha estrenado recientemente Valeria, FoQ: El reencuentro y La cocinera de Castamar.

    Fichaje bomba para Toy Boy. Según adelanta Vertele, Maxi Iglesias se une al reparto de la ficción de strippers para hacer una colaboración especial en el final de la segunda temporada. Al parecer, su personaje no tendrá que quitarse la ropa, al menos sobre un escenario, sino que será “un papel distinto y especial”.

    La llegada del actor representa el tercer fichaje de la serie protagonizada por Jesús Mosquera (Hugo Beltrán), y se une a los ya anunciados de Álex González, que sustituyó a Michele Morrone (365 DNI, Medici), Federica Sabatini, Enrique Arce (Arturito en La casa de papel), Paco Marín (Brigada Costa del Sol), Ibrahim Al-Shami (Valeria) y el cantante Toni Zenet (Hache).

    Maxi Iglesias, en racha

    De esta manera el actor cierra un año televisivo que le ha salido redondo. Tras Velvet Colección, fichó por la serie argentina Separadas, vivió el reencuentro de FoQ, se convirtió en Francisco Marlango en La cocinera de Castamar y sedujo a Valeria en la serie que adapta las novelas de Elísabet Benavent.

    Ahora, a la espera de la tercera temporada de la serie de Netflix, en la que parece que va a tener un rival en la figura del misterioso Bruno Aguilar, el actor añade otro título a su currículum con su fichaje por Toy Boy 2.

    Sinopsis de la temporada 2 de ‘Toy Boy’

    Los nuevos capítulos se estrenarán en ATRESplayer y Netflix, y en ellos veremos a un Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) que ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

    Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena (Cristina Castaño) ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata (Pedro Casablanc) se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

    Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

    Fuente: Leer Artículo Completo