‘Meet Cute’: Carlos Montero (‘Élite’) repite en Netflix con nueva serie

‘Meet Cute’: Carlos Montero (‘Élite’) repite en Netflix con nueva serie

  • Carlos Montero (Física o Química) ya tiene nuevo proyecto en Netflix
  • Tras Élite, El desorden que dejas y Feria: La luz más oscura ahora prepara Meet Cute, una nueva serie con reparto internacional
  • Películas Netflix 2022: los estrenos más recomendados del año
  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2022

        El ritmo de producción de Netflix es un no parar constante. En todos los países en los que tiene sede aprueba a velocidades vertiginosas miles de proyectos que poco a poco van desarrollándose hasta que inician rodajes y llegan a nuestras pantallas. En España, primera sede europea desde el desembarco internacional de la plataforma, como no podía ser de otro modo, tampoco paran de surgir nuevas ficciones y ya conocemos una de las próximas apuestas que apuntan a éxito.

        Se trata de la última colaboración entre Carlos Montero (Física o Química) y Netflix. El creador del incontestable hit que ha supuesto Élite, que también ha estrenado en la plataforma las miniseries El desorden que dejas y Feria: La luz más oscura, ya tiene entre manos su nueva idea de serie. De hecho, tras estos tres proyectos que han visto la luz en el gigante del streaming, este guionista y productor al estilo de los showrunners anglosajones no podría haber encontrado casa mejor para su próxima ficción, Meet Cute.

        https://www.instagram.com/p/CbVW3nGNWJ3/

        A post shared by Carlos Montero (@carlosmoncas)

        Por el momento existen pocos detalles del proyecto más allá de su formato capitular y apenas un esbozo de su trama, que girará en torno a un joven estudiante de derecho, amante del cine, que se convertirá en famoso. Pero estaremos al tanto de los avances que cadena y creador puedan ir revelando sobre el mismo. Sin embargo, sí que sabemos que ya hay dos directores confirmados, como son Mateo Gil (Los favoritos de Midas) y Carlota Pereda (Alba).

        Meet Cute: el reparto de la nueva serie de Netflix

        Pese a la escasa información que todavía se maneja de Meet Cute ya se van conociendo algunos datos. Las mayores revelaciones, por el momento, están llegando por parte del reparto confirmado de la ficción. Si bien al principio se puedo saber de la participación de Willy Toledo (Los favoritos de Midas) y de Carlos González (Maricón Perdido), recientemente se han añadido dos nombres que seguro suenan a los suscriptores de Netflix. Las últimas incorporaciones las protagonizan Georgina Amorós (Élite) y Franco Masini (Rebelde). Según parece, la intención del equipo de la serie es contar con un elenco de perfil internacional que favorezca la expansión del proyecto por todas las sedes de Netflix.

        https://www.instagram.com/p/CcQ_8YIoRfQ/

        A post shared by FrAnco (@francomasini)

        La producción corre a cargo de la empresa de Carlos Montero, El Desorden Produce y Zeta Audiovisual y, si el rodaje iniciado a finales del pasado 2021 lo permite, la ficción estará lista para finales de este 2022 o principios de 2023. Hasta entonces, iremos ampliando las noticias que surjan en torno a Meet Cute.


        Fuente: Leer Artículo Completo