Melodie Peñalver revela el motivo por el que ha estado desaparecida

Melodie Peñalver revela el motivo por el que ha estado desaparecida

  • Melodie Peñalver se prepara para ser madre
  • La isla de las tentaciones tendrá su primer trío

    Melodie Peñalver atraviesa un duro momento de su vida personal. La influencer ha tenido un duro varapalo que ha supuesto el peor momento de su 2021 lo que le ha obligado a tomarse un descanso. Ante esto, ha querido dar la cara públicamente ante sus seguidores. En primicia, y tras varios días alejada de las cámaras, la de Elche ha desvelado el motivo por el que ha estado desaparecida, sincerándose sobre la difícil situación que ha sufrido en su vida privada y que muy poca gente conoce.

    Y es que sus padres y su hermana han pasado las Navidades confinados tras haber dado positivo en COVID. «Tres o cuatro días antes de Navidad me enteré de que tenían COVID», explica, «ellos son convivientes, yo no, no los veo tanto como me gustaría, pero sí tuve contacto con ellos una semana antes. Me empecé a hacer pruebas pero di negativo a pesar de que sí tuve unos días con tos y mal cuerpo. Yo creo que ya es la cabeza de pensar que tu familia está contagiada y todo lo haces grande», explicaba la ex concursante. Unos síntomas que explicaban que siguiera con la voz tomada.

    Para cerciorarse de que no tenía COVID, una enfermedad que ya ha pasado durante la segunda ola antes de emitirse el programa, Melodie ha pagado cada día una PCR al no fiarse de la fiabilidad de los tests de antígenos de la farmacia. Un gasto que ha hecho consciente y encantada para cerciorarse de que se encontraba bien. De esta forma, ante el confinamiento de su familia ha tenido que pasar las Navidades sin poder verles, «la gota que colmaba el vaso para terminar de hacer terapia de choque» tras un año malo. Algo que se ha unido a que ha pasado un mes duro con dolores por su enfermedad.

    No obstante, la joven ha asegurado que relativizado esta experiencia: «sé que ha habido mucha gente como yo, o infectados sin poder salir, algo que es infinitamente peor«. Además, ha recogido un gran aprendizaje. «Estoy aprendiendo a vivir sola, convivir conmigo misma sin necesitar a nadie. Te das cuenta de que no pasa nada: a veces las cosas cambian y aunque no sea como tú querrías, lo importante al fin y al cabo en la vida es que todo esté bien». «A veces perdemos el norte y estas cosas son las que nos hacen recordar lo verdaderamente importante».

    Fuente: Leer Artículo Completo