‘Memorias de Idhún’ ha sido cancelada en Netflix tras su segunda temporada

‘Memorias de Idhún’ ha sido cancelada en Netflix tras su segunda temporada

  • Laura Gallego, la autora de ‘Memorias de Idhún’, criticó duramente el doblaje que Netflix había elegido para la serie sin contar con su aprobación.
  • La segunda temporada de ‘Memorias de Idhún’ se estrenó en Netflix el pasado 8 de enero. El éxito no ha sido el esperado.

    La adaptación de la trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego en Netflix se ha cancelado tras la llegada de la segunda temporada según ha confirmado la autora de los libros tras no llegar a un acuerdo para las siguientes entregas. La propia Laura Gallego ha confirmado a través de Twitter que las adaptaciones no proseguirán en la plataforma al no haberse alcanzado un acuerdo para la concesión de los derechos para las dos siguientes novelas. La autora valenciana se ha disculpado ante los fans de la saga que querían ver las aventuras de Jack y Victoria al estilo anime.

    Se cedieron los derechos para adaptar el primer libro pero no se ha llegado a un acuerdo para los siguientes libros de la saga, lo sentimos“, ha declarado la autora valenciana en su cuenta de Twitter

    Fuente: Leer Artículo Completo