‘Ömer, sueños robados’, el nuevo estreno de Divinity este lunes

‘Ömer, sueños robados’, el nuevo estreno de Divinity este lunes

En un humilde barrio a las afueras de Estambul, vive Meryem Gizmen, una camarera, con su padre, Durmus, un tipo sin escrúpulos. Ömer, el niño al que este se llevó en un robo siendo un bebé, es la mayor alegría de lajoven. Ambos se adoran.

Así comienza la nueva telenovela turca familiar que acogerá Divinity en su parrilla desde el próximo 8 de marzo. Una historia que se entrelazará con un familia de un barrio lujoso que se cruzará en sus vidas de forma inesperada.

Melis Cemre es Melis Çinar

Esta astuta y atractiva mujer es la hermana de Hülya, la cuñada de Levent. Está obsesionada con él y hará cualquier cosa para que sea su marido.

Levent es Ali Yasin Özegemen

Este empresario y viudo de 30 años no ha superado ladesaparición de su hijo, cuando era un bebé. Su vida dará un giroradical al conocer a Meryem.

Meryem es Gizem Arikan

Desde que Ömer llegó a su vida, esta joven de origen humilde y gran corazón lo cuida como si fuera su hermano y le da el cariño que ella no tuvo.

Ömer es Emre Mete Sönmez

Criado en un barrio pobre de Estambul por Meryem, este niño de 5 años y cara angelical no conoce a los ricos Metehanoglu, su verdadera familia.

Fuente: Leer Artículo Completo