‘Ömer, Sueños robados’: qué ha pasado en los capítulos de esta semana

‘Ömer, Sueños robados’: qué ha pasado en los capítulos de esta semana
  • ‘Ömer’: qué ha pasado en los capítulos de esta semana
  • El avance de ‘Ömer’

    Melis estaba feliz y radiante, por fin iba a hacer realidad su sueño de casarse con Levent. Sin embargo, cuando estaba a punto de dar el “Sí, quiero”, recibió un mensaje que lo cambio todo para siempre. Bahadir descubrió su gran mentira, y la chantajeo con que le diría la verdad a todo el mundo si seguía adelante con la ceremonia.

    Finalmente, a Melis no le quedó más remedio qué negarse a aceptar al evento como esposo: “Lo siento, pero no creo que sea el momento de formalizar nuestra relación de esta manera, porque tú no me amas como yo a ti”. Horas más tarde, bajar y llego a la mansión y les contó a todos que su cuñada les había engañado: «Era mentira que no podía tener hijos. Lo dijo para que mi hermano le tuviera pena y le propusiera matrimonio”. Por supuesto, la mujer fue desterrada de la casa por su traición. Ni siquiera, Hülya movió un solo dedo para ayudar a su hermana.

    Cemil y Ayse preparan la boda

    Quienes si estaban contentos y felices eran Cemil y Ayse, que prepararon su segunda boda con todo el cariño del mundo. La feliz novia pensó en organizar un pequeño banquete en la cafetería de su madre. Meryem la fue a ayudar con los preparativos, pero antes de salir en dirección al restaurante, Levent la paró y le pidió unos minutos para hablar: “Tenemos una conversación pendiente. Ahora que no hay obstáculos entre nosotros, quiero definir nuestra situación”.

    Ella le prometió que tendrán tiempo para los dos más adelante.Ella le prometió qué más adelante tendrían tiempo para hablar, pero la verdad es que no sabe cómo sentirse ahora que su amado está soltero de nuevo, canta muchos meses peso que le había perdido para siempre.

    Fuente: Leer Artículo Completo