Mercedes Milá regresa a las cocinas de ‘Masterchef’ y la lía con su beso en la boca a Jordi Cruz

  • Los concursantes más polémicos de Masterchef
  • Masterchef 11: expulsado, concursantes, resumen y pruebas
  • ‘Masterchef Celebrity 8’: Todos los concursantes confirmados

    Mercedes Milá ha vuelto a las cocinas de ‘Masterchef’ como invitada y lo ha hecho, una vez más, revolucionando a espectadores, concursantes y jurado. Su anterior aparición en el talent culinario de TVE fue durante la prueba de eliminación del especial de Navidad de la edición ‘Celebrity’, entonces llegó a llamar «hijos de put*» al jurado por sus críticas al plato que había preparado el humorista Florentino Fernández. «Yo lo que llevo fatal es el cachondeo de un juez, que me parece inmoral. ¿Cómo podéis tratar así a un pobre chico que se ha estado dejando las uñas de los pies? (…). Sois unos hijos de…», les dijo entonces.

    En esta ocasión, no se ha quedado atrás y ha sido la gran protagonista la semifinal de la undécima edición de anónimos del concurso. De su forma de rebañar un plato elaborado por el chef Jordi Roca -el otro invitado de la noche- a su beso en la boca, que le supo a poco, con el chef Jordi Cruz.

    Pilu, Eneko, Lluis y Álex se convertían en los cuatro finalistas de ‘Masterchef 11’ tras la expulsión de Jotha. El expulsado estaba encantado con la presencia de Mercedes Milá en el plató. «Milá no defrauda, como persona es un diez» afirmaba el Dj. La presentadora respondió los halagos del concursante: «Si tuvieras unos cuantos años más ligábamos». Aunque cambió de opinión cuando Pepe Rodríguez le advirtió de que Jotha practica el poliamor. «Entonces no, bastante problemas he tenido con una sola pareja», dijo con la naturalidad que la caracteriza.

    La presentadora llegaba a las cocinas dispuesta a dar juego y lo dio. Especialmente llamativo fue cómo degustó y chupó el plato que había creado el chef Jordi Roca y que los concursantes debían recrear. «¿En tu restaurante te ha pasado alguna vez cosas así?», preguntó Pepe al chef. «Alguna ve”, afirmó el cocinero catalán.

    Samantha quiso centrarse en la prueba pero también le salió mal. «Álex la tiene enorme, ¿lo estás viendo?», dijo haciendo referencia al plato que estaba elaborando el concursante y sin darse cuenta del doble sentido de su comentario. «Suena como…», señaló la periodista.

    Fuente: Leer Artículo Completo