Mercedes Milá y Santiago Segura hablan de la televisión en ‘La Noche D’

Mercedes Milá y Santiago Segura hablan de la televisión en ‘La Noche D’

  • En el nuevo programa de La Noche D, Dani Rovira charla con Karra Elejalde, Antonio de la Torre, Mercedes Milá, Emilio Aragón, Flo, Santiago Segura, y Mayra Gómez Kemp
  • Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz repiten como colaboradores con distintas secciones en La Noche D

    Dani Rovira recibe a Emilio Aragón, Santiago Segura, Florentino Fernández, Karra Elejalde y Antonio de la Torre o Mercedes Milá. Todos ellos hablarán en La Noche D sobre algo que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida: la televisión. Con protagonistas de este calibre será imposible escapar a la carcajada y a la nostalgia.

    Con Emilio Aragón reviviremos el mítico sketch de la escuelita y repasaremos momentos inolvidables de su trayectoria. Flo y Santiago Segura se mostrarán -uno más que otro- como auténticos expertos en los distintos juegos que les vayan planteando, y Karra Elejalde y Antonio de la Torre contarán sus primeros recuerdos asociados a la tele.

    Sintonías que aún permanecen en nuestra memoria, cabeceras míticas y juegos en un programa concebido para ser un homenaje a la televisión y a los que la han hecho posible, con un Documentos PV enormemente emocionante: Pepe Viyuela entrevistando a Mayra Gómez Kemp. Junto a él, el resto del equipo: Antonio Resines, Cristina Medina, Lara Ruiz y David Perdomo.

    Se vivirá también un momento muy especial: 24 años después, los mismos integrantes que no superaron en su día una prueba del mítico concurso ¿Qué apostamos? tendrán la oportunidad de quitarse esa espina. ¿Lo conseguirán? La respuesta, este martes.

    Lo que nunca falta en La Noche D: Humor

    La Noche D, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, tiene como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

    Un programa muy dinámico que contará con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; Pasado Directo, un repaso del tema de la semana con los personajes más importantes de la Historia; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o El Ballet Zoom, un cuerpo de baile que podrá verse a través de grandes pantallas.


    Fuente: Leer Artículo Completo