“Merezco una casa mejor”; ‘Bettty en NY’

“Merezco una casa mejor”; ‘Bettty en NY’

QUÉ HA PASADO

• Patricia quiere someterse a un tratamiento de fertilidad.

• Romina roba a Hugo.

• Armando ordena a Betty iniciar el embargo de V&M.

Se celebra la junta de accionistasy Armando convence a Betty de que acuda con él para presentar el informe económico. “Sé que esto no es real. Están ocultando las pérdidas de V&M”, afirma furioso Daniel. Justo cuando Armando se enzarza en una discusión con él, aparecen Peter y Frank dispuestos a ejecutar el embargo. Por suerte, Betty reacciona con rapidez y se los lleva antes de que se sepa que son abogados. “Son asesores de una agencia de seguros”, miente ella.

Al ver que Patricia sigue manipulando a Ricardo y a Daniel, Bertha la confronta: “Eres una mentirosa. Nunca estuviste embarazada”. Patricia le suplica que no la delate: “Dame un poco de tiempo y contaré toda la verdad”.

Betty cuenta que tiene novio

Llega el desfile de la nueva colección de Hugo y las chicas del pelotón asisten por invitación de Margarita. Betty, con un vestido viejo y de olor desagradable, se muestra feliz por el éxito de la presentación. Sin embargo, cuando Armando sube al escenario y agradece en especial a Marcela por su apoyo, no puede evitar las lágrimas y sale corriendo al baño. Sofía se da cuenta.

Bertha, por su parte, descubre que Patricia planea marcharse de Nueva York y la presiona para que cuente la verdad. “No estoy embarazada”, confiesa sin más opción. Mientras Daniel enfurece y amenaza con despedirla de la empresa, Ricardo lo celebra.

Jenny sigue utilizando todas sus armas de seducción para convencer a Efraín de que venda la casa familiar: “Si de verdad me quisieras harías lo que te pido. ¿No crees que me merezco una casa mejor?”.Unas horas más tarde, el hombre busca a Sofía para pedirle que vendan sus bienes y se repartan las ganancias.

Ante la presión del pelotón, Betty miente diciendo que tiene novio y a pesar de que pide discreción, la noticia se propaga rápido por toda la empresa. Esa tarde, los abogados ejecutan el traspaso de V&M a BAR Fashion. Mientras firman los documentos, Bertha interrumpe para darle un ramo de flores a Betty: “Es de tu novio, Nicolás”.

Ricardo teme perder todos sus bienes

Jenny se presenta ante Sofía con los papeles del divorcio y se enzarzan en una discusión. Marcela interviene y se lleva a la joven a su despacho. “No quiero volver a verte cerca de Sofía o buscaré a otra modelo de tallaje”, le advierte. Ricardo se inquieta al saber que el novio de Betty también es el encargado de administrar el dinero de BAR Fashion y decide investigarlo.

Sofía y Charlie se emborrachan y terminan haciendo el amor. A la mañana siguiente, Efraín va a su casa, pero ella no le permite entrar para que no los descubra. Tampoco cuenta nada de lo sucedido a las chicas del pelotón. Ricardo sigue desconfiando de Nicolás y malmete a Armando: “Él está con Betty por dinero y si no hacemos nada va a dejarnos en la calle”. Sin tardar, piden un informe de las actividades de BAR Fashion y Nicolás, ofendido, se presenta en V&M para dejar claro que es un hombre honrado.

Betty también sale en su defensa y se niega a despedirlo como le exige su jefe. De regreso a casa, Nicolás ayuda a Demetrio a arreglar una lámpara, pero se electrocuta y se cae de la escalera. Al saber que Betty está cuidándolo, Ricardo pone en marcha un plan. “Necesitamos sacar del juego a Nicolás. Tienes que sacrificarte y enamorar a Betty”, dice a Armando.

Fuente: Leer Artículo Completo