‘Mi Hija’: los capítulos que quedan para el final de la serie turca de Antena 3

‘Mi Hija’: los capítulos que quedan para el final de la serie turca de Antena 3

  • Solo quedan tres capítulos para el final de ‘Mi Hija’ en Antena 3, pero la cadena podría alargar su emisión varias semanas más.
  • El mejor avance de ‘Mi Hija’
  • Las 20 mejores series turcas de la historia.

    La serie se estrenó el 28 de diciembre de 2020 y, muchos meses después, los fans de la ficción turca se preguntan cuántos capítulos tiene la serie y cuántos quedan por emitir en Antena 3. La producción, que se emitió en Turquía entre 2018 y 2019, cuenta con una única temporada de 35 episodios. Cada capítulo dura aproximadamente 120 minutos.

    Mi hija se despedirá de los espectadores de Antena 3 muy pronto. La cadena ofreció la semana pasada el final del capítulo 31, de modo que tan solo restan tres entregas para conocer el desenlace, pero eso no significa que queden tres semanas para el final en Antena 3.

    Teniendo en cuanta el ritmo de emisión y la duración de los episodios, podría haber capítulos suficientes para cuatro o cinco semanas. Los abonados a Atresplayer Premium ya tienen disponibles las últimas entregas de la serie, pero resulta imposible conocer con certeza la fecha en la que los espectadores podrán verlas en abierto. Durante el mes de agosto, ‘Mi hija’ ha ocupado cada domingo 90 minutos de programación, publicidad incluida, por lo que la cadena tiene metraje suficiente como para estirar la serie hasta el próximo 19 de septiembre.

    De hecho, este domingo a las 22.00 Antena 3 estrena Infiel, su nueva serie turca. Eso significa que los capítulos de Mi hija van a ver reducidos sus entregas todavía mucho más, por lo que estamos casi seguros de que el final de la serie turca de Antena 3 se va a prologar por lo menos a octubre. Faltan aproximadamente 320 minutos para el final de Mi hija, por lo que Antena 3 tiene material suficiente para diseñar una interesante estrategia que atrape todavía más a la audiencia.

    Fuente: Leer Artículo Completo