‘Mi Hija’: quién es Deniz Ali Cankorur, el pequeño Mertcan de la serie turca de Antena 3

‘Mi Hija’: quién es Deniz Ali Cankorur, el pequeño Mertcan de la serie turca de Antena 3

  • El cambio físico del Deniz Ali Cankorur que vemos en ‘Mi hija’ al de la actualidad es impresionante.
  • Este domingo, un nuevo capítulo de ‘Mi Hija’ en Antena 3.

    Deniz Ali Cankorur es el nombre del joven actor que interpreta a Mertcan en Mi hija, un niño con mucho talento, que se abre paso en la ficción turca. Esta serie es la tercera en la que participa. La primera película en la que participó fue Water and Fire, un drama que se estrenó en el año 2013, siendo una de las mayores producciones turcas por el momento.

    Además, formó parte del reparto de otras series como My Life Love y Life Secrets, como se titulares en inglés, aunque su nombre original fueronSu ve Ates (2013) y Hayat Sirlari (2017).

    Actualmente, se encuentra cursando lo que sería secundaria en España. Tiene 13 años y complementa la actuación con sus estudios, ya que no quiere dejar de estudiar. El pequeño es todo un fenómeno en su país. Su cuenta de Instagram tiene más de 34.000 seguidores.

    El cambio de cómo le vemos en la serie a cómo está en la actualidad es bestial. Aunque sigue teniendo una foto de pequeño como imagen de perfil.

    https://www.instagram.com/p/CJnioODpb7h/

    A post shared by Deniz Ali Cankorur/Nesli (@denizalicnkr)

    ¿Qué va a pasar en los próximos capítulos de ‘Mi hija’?

    Minutos después de dejar a Öykü en casa, Asu se arrepiente y va a buscarla de nuevo. “Yo soy tu madre y vine para llevarte conmigo”, revela cuando la niña abre la puerta. Impactada pues la daba por muerta, sale corriendo y se encierra en su habitación. Demir furioso reprocha a su ex no haber cumplido con su trato y la echa de allí.

    Ya a solas, padre e hija mantienen una emotiva conversación. “Lo supe hace muy poco y solo trataba de protegerte. Perdón por haberte mentido”, se justifica él. La niña lo abraza y le hace prometer que nunca se separaran.


    Fuente: Leer Artículo Completo