‘Mi hogar, mi destino’: la nueva serie turca de Telecinco tiene fecha de estreno

‘Mi hogar, mi destino’: la nueva serie turca de Telecinco tiene fecha de estreno

  • Después del éxito de ‘Erkenci kus’ y ‘Habitación 309’, Demet Özdemir regresa a Divinity con su primer papel dramático en ‘Mi hogar, mi destino’.
  • El estreno en Telecinco de la serie será el jueves a las 00:30, justo después de ‘La isla de las tentaciones’.

    Tras el éxito de Love is in the air, llega a Telecinco una nueva historia de amor desde Turquía. Basada en hechos reales, Mi hogar, mi destino llevará a Zeynep, una joven que tuvo que abandonar su hogar a una edad muy temprana, a reencontrarse con sus orígenes tras ser criada en una acaudalada familia.

    Atrapada entre dos mundos, la protagonista de esta historia también se verá dividida entre dos amores. La serie, que también se puede ver mitele PLUS llega este jueves a las 00.30 horas en Telecinco. La serie que actualmente está triunfando en Turquía con la emisión de su segunda temporada y que promete convertirse en un auténtico boom en nuestro país.

    Basada en hechos reales

    Mi hogar, mi destino es la adaptación televisiva del best-seller ‘Camdaki Kiz’, novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Demet Özdemir (‘Erkenci Kus. Pájaro soñador’ y ‘Habitación 309’) e İbrahim Çelikkol (‘Amor en blanco y negro’) encarnan al dúo protagonista en este drama.

    La serie narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde cuya vida da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. Desde ese momento, despertará en la pequeña, que será muy querida en su nueva familia, un gran su interés por aprender.Sin embargo, pese a las oportunidades y las comodidades que le brindan su nueva vida, albergará un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social.

    Cuando años después, convertida en una inteligente, culta y bella joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha comprometido, su madre biológica reaparece repentinamente decidida a recuperar el control de su hija y a llevarla al lugar en el que nació. De vuelta a su hogar, descubrirá varias lecciones y sorpresas y conocerá al amor de su vida, una situación que podría cambiarlo todo.

    Fuente: Leer Artículo Completo