Miguel Frigenti y Cristina Porta protagonizan su primer enfrentamiento en ‘Secret Story’

Miguel Frigenti y Cristina Porta protagonizan su primer enfrentamiento en ‘Secret Story’

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Miguel Frigenti y Cristina Porta han puesto fin a su buena relación. Desde que empezó el concurso de ‘Secret Story’ ambos demostraron tener una unión muy especial. Sin embargo, tras la vuelta del colaborador a la casa parece que las cosas han cambiado completamente, y es que hay cosas de la periodista que no le han gustado en absoluto. Una tensión que ha terminado estallando, provocando que Frigenti acabe acusando a su ahora ex amiga «falsa».

    Todo ha surgido debido a una prueba semanal que han realizado, y es que al colaborador no le ha gustado nada el guión que han escrito. «Están provocando continuamente. Mi parte del guion es asquerosa y lo que más me molesta es que mis amigos han sido los que han escrito parte del guion«, ha confesado visiblemente dolido.

    Un sentimiento que más tarde le ha transmitido a ella. «Lo que me parece muy fuerte es que tú siendo mi amiguita, que vas de amiga leal. Muy bonito, ¿eh? Falsa», ha estallado mientras ella estaba en el baño cepillándose los dientes.Por su parte, ella se ha defendido asegurando que en el guion no hacían ninguna referencia a él y le ha indicado que no piensa seguirle el juego. «Mira Miguel, el show conmigo no, ¿vale? Hay un guion que está todo tachado porque te he protegido«.

    Durante la gala, y tras ver todo lo que Cristina ha dicho a sus espaldas, el colaborador ha estallado asegurando que su relación con la periodista está rota y pidiéndole a Adara que no lamente que esto haya sucedido. «No te sientas mal porque gracias a ti he visto quien no merece la pena en mi vida, me siento orgulloso de haberte defendido y de que tu estés en la mía«.

    Miguel Frigenti se desahoga contra Cristina Porta en el cubo

    Más tarde, el colaborador no ha dudado en hablar de su compañera asegurando que no estaba de acuerdo con cómo se estaba comportando en la casa. «Nunca ha soportado a Adara. Cuando se vio más con Isabel y Cynthia, le ha dejado de hablar. Eso se hubiera dejado claro desde el principio y así hubiese evitado la película que se ha montado», ha indicado asegurando que no le gusta nada cómo se ha comportado con Adara.

    Sin duda, unas declaraciones con las que parece que ambos han dado por finalizada su buena relación.

    Fuente: Leer Artículo Completo