Miguel Herrán se despide de ‘La casa de papel’ y de Río

Miguel Herrán se despide de ‘La casa de papel’ y de Río

  • Miguel Herrán ha cerrado sus cinco temporadas en La casa de papel. El actor ha tenido palabras de agradecimiento para Río, un personaje que le ha hecho conocido a nivel internacional. “Gracias y te quiero”, ha escrito.
  • Pedro Alonso también se despidió de Berlín plasmando sus sentimientos en forma de dibujos.
  • Todo sobre el final de La casa de papel 5.

    Se acaba el atraco para la banda de El Profesor. Los chicos del mono rojo y la máscara de Dalí comienzan a quitarse el disfraz una vez terminado el trabajo que veremos muy pronto en Netflix. Los capítulos de la quinta temporada de La casa de papel ya están grabados y sus protagonistas dicen adiós a unos personajes que les han dado fama mundial. El último en hacerlo es Miguel Herrán, Río en la ficción, que ha utilizado las redes sociales para decirle adiós a su ‘alter ego’.

    https://www.instagram.com/p/CN-XDk7M08r/

    A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

    “Río, ha sido un viaje increíble junto a ti. Hoy cerramos una etapa juntos y solo puedo decirte dos cosas… ¡Gracias y te quiero!”, le dice el actor a Aníbal Cortés, el verdadero nombre del personaje. La respuesta de sus compañeros de aventura no se han hecho esperar: “Gracias, Miguel”, contestó Pedro Alonso; “Gracias, mi Río querido”, comentó Álvaro Morte; “Guapo tú”, dijo Jaime Lorente o “Somos un río de lágrimas ahora mismo”, escribió la cuenta de Netflix España.

    Pero, si hubo alguien importante en la vida de Río, esa es Tokio (Úrsula Corberó). Miguel Herrán también se ha acordado de ella publicando una imagen del comienzo de la tercera temporada en la que estaban felices en una playa de Tailandia. Faltaba poco para que el personaje fuera atrapado por culpa de su novia, y el actor le dedica palabras cariñosas: “De mayor quiero ser tan valiente como tú, amigo mío”.

    https://www.instagram.com/p/COIy7nKMZ9o/

    A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

    En lo que sí es valiente es a la hora de ‘desnudar’ sus emociones en las redes sociales. Miguel, que cuenta con 13,5 millones de seguidores, revoluciona Instagram con cada una de sus publicaciones y recientemente prescindió del mono rojo para mostrarnos una imagen en la que aseguraba que “por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado”.

    https://www.instagram.com/p/CDJPe0Hooqp/

    A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

    Una publicación que contó con más de tres millones y medio de likes y que ha repetido hace poco para contar el secreto de un cambio físico que comenzó durante el confinamiento.

    https://www.instagram.com/p/CLHFkxosf4m/

    A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

    Lo que nos espera en ‘LCDP5’

    Septiembre u octubre es la fecha más probable de desembarco de los 10 últimos episodios de la serie de Netflix, que pondrán fin al atraco del Banco de España. La quinta entrega será “extrema” y “épica”.”Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes“, dijo Pina en un comunicado oficial. “El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante“.

    El atraco aún continúa con Lisboa (Itzíar Ituño) junto al resto de la banda en el Banco de España. El mayor desafío al que se enfrenta la banda es que el profesor es ahora el que ha sido atrapado con las manos en la masa por la comisaria Alicia Sierra (Najwa Nimri). Con un arma apuntándole, la serie se va a créditos con una nueva interpretación del Bella Caio. Ha habido muchas teorías sobre Alicia, que ahora se ha vuelto rebelde. Algunos en Reddit creen que su embarazo es falso y otros incluso creen que es la ex esposa de Berlín fue presentada en la cuarta temporada.

    De vuelta en el banco, la banda, con la baja de Nairobi (Alba Flores) ahora tiene que trabajar en las etapas finales del atraco y escapar. ¿Lo conseguirán? Y, sobre todo, ¿qué papel desempeñarán los dos grandes fichajes de la temporada, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado?

    Fuente: Leer Artículo Completo