Miguel Ángel Muñoz se derrumba con una actuación de ‘The Dancer’

Miguel Ángel Muñoz se derrumba con una actuación de ‘The Dancer’

  • https://www.diezminutos.es/fam…Miguel Ángel Muñoz protagonizó el momento más emotivo de la gala de The Danceral romper a llorar tras ver al grupo Verdini: “Que me ha tocado, me toca, me toca y no tengo a nadie”, decía.
  • La historia de la escuela formada por Isabel Verdini, que trabaja por las personas con diversidad funcional, llegó al corazón del capitán del programa y de sus compañeros.
  • Conoce todo sobre The Dancer, la apuesta de entretenimiento de La 1.

    La historia de superación de uno de los grupos que actuaron en la gala del lunes 26 ‘superó’ a Miguel Ángel Muñoz, que empezó a llorar de manera incontrolada. La cuarta jornada de audiciones, que resultó muy emotiva, recibió en el escenario la actuación del grupo de la escuela Verdini Dantza Taldea, compuesto íntegramente por personas con diversidad funcional.

    La compañía surgió por una ilusión y una promesa que Isabel, la directora, le hizo a su hermana cuando nació su hija con Síndrome de Down. Le prometió que su sobrina sería capaz de bailar igual que ella. Ha pasado el tiempo e Isabel puede decir que cumplió su promesa, no solo con su sobrina, sino también con todos los jóvenes con diversidad funcional que se han unido a su escuela en estos años. Para ella es muy importante estar en The Dancer y transmitir un mensaje: “Cualquier persona puede bailar”.

    La historia conmovió a los espectadores… y a Miguel Ángel Muñoz, que era un mar de lágrimas. Tanto Ion Aramendi, como Lola Indigo y Rafa Méndez, se han acercado para consolarle con un abrazo grupal.

    Fuente: Leer Artículo Completo