Miguel Ángel Silvestre protagonizará ‘Los enviados’, la serie de Juan José Campanella

Miguel Ángel Silvestre protagonizará ‘Los enviados’, la serie de Juan José Campanella

  • Miguel Ángel Silvestre sigue con su expansión internacional y también aparecerá en la última temporada de ‘La casa de papel’.
  • Además, el 30 de noviembre estrena ’30 monedas’ en HBO, la serie de Álex de la Iglesia.

    ViacomCBS International Studios (VIS) ha anunciado hoy que Miguel Angel Silvestre y Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas de Los Enviados, la primera serie de VIS junto al reconocido director y guionista argentino Juan José Campanella y su productora 100 Bares. La serie, que contará con ocho episodios, comenzará a rodarse a principios de 2021 en México, bajo la dirección del ganador del premio Oscar.

    Miguel Angel Silvestre se ha convertido en uno de los actores españoles de mayor reconocimiento internacional por sus papeles como Rafael Duque en la serie Sin tetas no hay Paraíso, y Alberto Márquez en Velvet, así como por su destacada interpretación en la serie de Netflix Sense8. También protagonizó la miniserie de Movistar+ En el corredor de la muerte, en la que dio vida al preso hispano-estadounidense Pablo Ibar.

    Un proyecto mexicano

    Por su parte, Luis Gerardo Méndez es uno de los actores mexicanos más importantes de su generación. Ha protagonizado Nosotros Los Nobles, una de las películas más taquilleras del cine mexicano y ha participado en última entrega de Los Ángeles de Charlie. En diciembre estrenará la comedia estadounidense Half Brothers, protagonizada por él mismo y en la que además debuta como productor.

    Los Enviados es un thriller de acción que sigue la misión de dos sacerdotes desde el Vaticano hasta México, donde deberán constatar unas presuntas sanaciones milagrosas de otro sacerdote, el cual desaparece al poco tiempo de que ellos lleguen. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren un centro psiquiátrico ubicado a las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.


    Fuente: Leer Artículo Completo