Miley Cyrus se reconcilia con ‘Hannah Montana’ en una carta: “Tienes todo mi amor y máxima gratitud”

Miley Cyrus se reconcilia con ‘Hannah Montana’ en una carta: “Tienes todo mi amor y máxima gratitud”

  • Hannah Montana, serie original de Disney Channel, se estrenó el 24 de marzo de 2006 y lanzó a la fama a su protagonista, interpretada por Miley Cyrus.
  • 15 años después, la cantante, ha publicado en redes sociales una carta dirigida a su’alter ego’ que, en un momento de su vida “tenías más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos”.
  • Tras años luchando por alejarse de la imagen de niña buena de la serie, Miley ha compartido con sus seguidores sus sentimientos hacia el personaje, lo que supuso para ella y los momentos íntimos que vivió en esa época.

    Lleva mucho tiempo intentando quitarse de encima el cartel de chica Disney y ha demostrado con creces que actualmente no tiene mucho que ver con el personaje que le dio la fama y que interpretó durante seis años, pero el nombre de Miley Cyrus siempre estará unido al de Hannah Montana. Ahora, justo cuando la serie juvenil celebra su 15 aniversario, la actriz y cantante ha sorprendido a sus fans con una carta escrita de su puño y letra en la que desnuda sus sentimientos sobre los años en los que interpretó un personaje que “aún sigue queriendo”. “Hola Hannah. Ha pasado un tiempo”, comienza escribiendo. “15 años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé ese flequillo rubio sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me metí en una bata rosa con las siglas ‘HM’ deslumbrantes sobre el corazón. No sabía entonces… que ahí es donde vivirías para siempre. No sólo en el mío, sino en el de millones de personas de todo el mundo”, confiesa.

    https://www.instagram.com/p/CMzx-DIpQ_i/

    A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

    Y comienza a sincerarse: “Aunque se te considera un alter ego, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos”. Y es que el intercambio equitativo de “fama por anonimato” sigue hasta nuestros días. “Eras como un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió al suelo”, algo que “no podría haberme imaginado cuando me grababa cantando I Love Rock N Roll contra una pared blanca en la cocina de los amigos de mi madre en Nashville”.

    A continuación Miley confiesa todos los momentos íntimos que vivió durante la serie. Para empezar, la muerte de su abuelo, que nunca pudo ver el estreno de la ficción aunque sí un anuncio durante High School Musical que “fue uno de los momentos de mayor orgullo de su vida”. Su primer amor, su primer periodo “en unos pantalones capri blancos el día en que un chico guapo me invitó a almorzar. En lugar de eso lo pasé en el baño con mi madre sollozando y luchando por encontrar unos pantalones nuevos”.

    Seis años llenos de aventuras hasta el último episodio titulado Wherever I go (Dondequiera que vaya) en el que cantaba una canción cuyo estribillo decía: “Podremos estar separados pero espero que siempre sepas que estarás conmigo dondequiera que vaya”.

    Una declaración de intenciones que sigue presente en la actualidad. “Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud. Darte vida durante esos 6 años fue un honor. Estoy en deuda no solo contigo sino con todos los que creyeron en mí desde el principio”, dice mientras agradece la oportunidad que le dieron no solo a Disney, también a todo el equipo que hizo posible la serie, fans y especialmente a su madre, que la llevó a todas las audiciones.

    Miley, que actualmente es toda una estrella de la música a sus 28 años y la hemos visto en Black Mirror, termina recordando sus orígenes: “No pasa un día que no olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank (California) con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Ellos me dieron a ti. El mejor regalo que una puede pedir. Te amo Hannah Montana”.

    Lo mejor de todo es que la carta ha tenido respuesta de su destinataria, que ha contestado con un “Me alegra saber de ti Miley Cyrus. Solo ha pasado una década”.

    Fuente: Leer Artículo Completo