‘Misa de medianoche’: reparto, actores y personajes de la serie de Netflix

‘Misa de medianoche’: reparto, actores y personajes de la serie de Netflix

La esperada serie de terror de Netflix Misa de medianoche ya está disponible oficialmente: aquí hay un desglose del reparto y los personajes nuevos y otros que te resultaran familiares. Creado por el popular maestro del terror Mike Flanagan, Misa de medianoche se considera su proyecto más personal hasta la fecha. La serie también continúa la exitosa asociación de Mike Flanagan con Netflix. Misa de medianoche ya es un éxito probado entre los críticos, ganando críticas entusiastas y una calificación del 95% en Rotten Tomatoes. Igualmente, ha sido elogiado por Stephen King y por innumerables fanáticos que recibieron proyecciones tempranas.

Misa de medianoche se desarrolla en el aislado pueblo pesquero de Crockett Island (también conocido como Crock-Pot). Con una población de solo 127 personas, la pequeña comunidad continúa recuperándose de años de eventos desafortunados que afectaron su forma de vida. Sin embargo, el destino parece sonreírles cuando un antiguo residente regresa y llega un nuevo sacerdote para reemplazar a su anciano Monseñor. Deseoso de rejuvenecer la ciudad y sus residentes, el padre Paul despierta un fervor religioso con una serie de eventos aparentemente milagrosos que envuelven y dividen cada vez más a la isla.

No es una continuación de la serie La maldición de Hill House, sino una expansión de la versión seria del horror de Flanagan; es su propia reflexión contemplativa, audaz y, a menudo, extraña sobre la religión y la fe. Es importante hacer esa distinción porque Misa de medianoche seguramente confundirá y enfurecerá a los fanáticos que buscan otra temporada de la antología La maldición…. A primera vista, la serie trata sobre el regreso del deshonrado Riley Flynn (Zach Gilford) y la llegada de un joven sacerdote llamado Padre Paul (Hamish Linklater) a una comunidad isleña aislada. Pero a medida que el padre Paul pasa más y más tiempo con la congregación, los eventos milagrosos comienzan a ser algo común. Mientras un fervor religioso se apodera de esta isla, sus habitantes se ven obligados a preguntarse si estos milagros son reales; y, de ser así, si valen su precio.

Dicho todo esto, os dejamos con todo el reparto de la serie y el personaje que interpreta en Misa de medianoche, por si queréis saber más información de los actores.

Riley Flynn, hijo pródigo de Crockett Island, regresa después de varios años fuera. Acosado por la culpa por acciones pasadas, el ateo lucha por encontrar su lugar y propósito en medio de los misterios y el renacimiento religioso que se apodera de su ciudad natal. El actor Zach Gilford es mejor conocido por interpretar a Matt Saracen en la serie de televisión Friday Night Lights durante cinco temporadas.

Erin Greene, una compañera que regresó con un pasado problemático, es maestra en la escuela de Crockett Island y amiga de Riley de toda la vida. De manera similar, encuentra su fe y coraje puestos a prueba en medio de los eventos cada vez más extraños en la ciudad. Kate Siegel es la colaboradora más prolífica de Mike Flanagan, lo que resultó en giros tan populares y aclamados como Theodora «Theo» Crain en The Haunting of Hill House y Maddie Young in Hush, que también coescribió.

El nuevo y enigmático sacerdote de Crockett Island, el carismático Padre Paul se esfuerza por conquistar a la gente del pueblo con sus misteriosos caminos y guiarlos hacia una nueva era espiritual. Los papeles anteriores del actor Hamish Linklater incluyen series como Legion y The New Adventures of Old Christine, así como películas como la premiada La Gran Apuesta.

Beverly Keane, profesora en la escuela de Crockett Island, también es una creyente firme y una líder dominante de la ciudad que recibe las enseñanzas del Padre Paul con los brazos abiertos. La actriz Samantha Sloyan es conocida por la Dra. Penelope Blake en Anatomía de Grey y también trabajó anteriormente con Mike Flanagan en la película Hush y la serie The Haunting of Hill House.

Ansioso por una vida tranquila, el firme pero compasivo Sheriff Hassan encuentra que la ciudad está cada vez más en desacuerdo con sus creencias y brújula moral a medida que los misterios de la isla continúan acumulándose. Un nuevo actor habitual de Mike Flanagan, el actor Rahul Kohli anteriormente interpretó a Owen Sharma en The Haunting of Bly Manor. También conserva seguidores apasionados por su turno como el Dr. Ravi Chakrabarti en iZombie, el favorito.

A pesar del deseo de dejar atrás la isla Crockett, Sarah Gunning se desempeña como la escéptica doctora de la ciudad, guiando a Erin durante su embarazo y cuidando a su madre enferma. Annabeth Gish ha acumulado una gran cantidad de créditos reconocibles a lo largo de los años. Esos incluyen turnos como Monica Reyes en The X-Files y Elizabeth Bartlet Westin en The West Wing. Junto a muchos otros, Gish también estuvo presente en The Haunting of Hill House, interpretando a Clara Dudley.

Un pescador local en apuros, Ed Flynn es el padre anticuado de Riley, con quien comparte una relación fracturada. El actor Henry Thomas recibió su gran oportunidad en la actuación al interpretar a Elliott en E.T . de Steven Spielberg. Más recientemente, ha aparecido en varios de los proyectos de terror de Mike Flanagan, incluidos The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y Doctor Sueño, en los que interpretó a Jack Torrance.

Fuente: Leer Artículo Completo