Münir se atreve a dar el paso; ‘Matrimonio por sorpresa’

Münir se atreve a dar el paso; ‘Matrimonio por sorpresa’

QUÉ HA PASADO

• Itir y Tarik se reconcilian.

• Adile acepta que Aysen y Sener se comprometan.

Por si no fuera suficientecon la revelación del noviazgo entre Tuncay y Sevda, Müsfik comete una indiscreción ante Adile y Münir: “Aysen y Sener se irán a vivir a una de mis casas. Acabamos de firmar un contrato de alquiler”. Al sentirse traicionados, cancelan el compromiso de sus hermanos, pero estos no lo aceptan y se esposan.

Gracias a la idea de Itir y Taik, Emel e Ilyas pueden poner fin a la farsa de su relación. “Mentimos para proteger a Sevda y Tuncay”, cuentan a los vecinos. Al ver que sus familias se divierten sin ellos, Münir convence a Adile de salir a dar un paseo en barca. A la mañana siguiente, se ponen en contacto, por separado, con Itir y Tarik para comunicarles que pasarán unos días de vacaciones.

Las viviendas de Yuvacik, en peligro

Münir se pone muy celoso al ver que Saim, el dueño del hotel donde se alojan, es un viejo conocido de Adile. Esa noche, se decide a dar un paso adelante y organiza una romántica velada para zanjar los rencores del pasado. “Hace treinta y seis años fui a nuestro barco y estuve un buen rato esperando. Entonces…”, pero antes de que Münir pueda sincerarse con Adile, aparece Saim. Mientras, los vecinos de Yuvacik se enteran de que un empresario quiere derribar sus viviendas para construir una urbanización de lujo y un centro comercial.

Fuente: Leer Artículo Completo