Mr. Big tampoco estará en el revival de ‘Sexo en Nueva York’. Chris Noth se cae de ‘And just like that…’

Mr. Big tampoco estará en el revival de ‘Sexo en Nueva York’. Chris Noth se cae de ‘And just like that…’

  • HBO Max confirmó el regreso de Sexo en Nueva York 16 años después de la emisión de su último capítulo con una miniserie de 10 capítulos titulada“And Just Like That …
  • Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon vuelven a interpretar a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes, pero Kim Cattrall (Samantha) quedaba fuera de la ficción. Ahora también se ha sabido que Chris Noth (Mr. Big) tampoco aparecerá en el revival.

    Segunda baja importante para And Just Like That…, el revival de Sexo en Nueva York que ha puesto en marcha HBO Max. Según asegura Page Six, el actor sigue los pasos de Kim Cattrall y no estará en los diez nuevos capítulos de la comedia romántica. De esta manera, Carrie Bradshaw afrontaría el reinicio sin su gran amor, con el que, tras varias temporadas de idas y venidas en la serie y después de un intento fallido de boda, acabó casándose en la primera película de la franquicia, en 2008.

    Después, en la secuela de 2010, la pareja luchó con los problemas de la vida matrimonial, pero al final, decidieron intentar que su unión funcionara. Pero parece que no lo consiguieron y Mr. Big estará fuera de la historia de la nueva serie de HBO Max.

    Quien sí podría tener un hueco en And Just Like That… es David Eigenberg (Steve Brady), el amor de Miranda (Cyntia Nixon) quien, aunque en un principio tenía un pie fuera del proyecto, está en negociaciones para aparecer en la ficción.

    Así es el revival

    “And Just Like That … seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y amistad en sus 50″, aseguró HBO Max en el comunicado con el que anunciaba el proyecto. La ficción, que se mantiene fiel a la serie que triunfó entre 1998 y 2004, con seis temporadas y dos películas, abordarán temas del presente como la pandemia provocada por la Covid-19, el movimiento #MeToo e incluso la actualidad política de Estados Unidos con la salida de Trump y la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca.

    https://www.instagram.com/p/CJ4dttlDOi7/

    A post shared by And Just Like That… (@justlikethatmax)

    La ficción comenzará a grabarse en Nueva York a finales de primavera y estará compuesta por 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

    Fuente: Leer Artículo Completo