‘Más dura será la caída’: el salvaje estreno de Netflix que no te puedes perder

‘Más dura será la caída’: el salvaje estreno de Netflix que no te puedes perder

  • Películas Netflix 2021: los estrenos más recomendados
  • Las mejores películas de acción de Netflix

    El director británico Jeymes Samuel siempre ha sido un aficionado a los westerns tradicionales, pero cuando veía los clásicos del género de joven había una cosa que siempre se preguntaba: ¿dónde están todos los negros?

    Su primer largometraje, Más dura será la caída, trata de resolver este problema presentando al público una serie de personajes negros del Viejo Oeste, como Nat Love, Stagecoach Mary y Rufus Buck.

    Samuel ha podido contar con un reparto de gran talento para dar vida a las figuras históricas -con Idris Elba, Jonathan Majors y Regina King entre el conjunto de estrellas- mientras urde una historia de venganza ficticia llena de dramatismo de acción y música estupenda.

    Con Jay-Z a bordo como productor, unas primeras críticas prometedoras y un tráiler explosivo, la película parece que va a ser una auténtica maravilla: sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber.

    ‘Más dura será la caída’: reparto

    No cabe duda de que el reparto de Más dura será la caída es especialmente emocionante, con una enorme lista de actores de renombre que interpretan papeles destacados.

    La estrella de Lovecraft Country, Jonathan Majors, encabeza el reparto en el papel de Nat Love, mientras que el reparto secundario incluye a Idris Elba, de Luther, como Rufus Buck, la estrella de Joker y Atlanta, Zazie Beets, como Stagecoach Mary, y Regina King, de Watchmen, como Trudy Smith.

    Y eso no es todo: también hay grandes papeles para Delroy Lindo (Da 5 Bloods) y LaKeith Stanfield (Judas y el Mesías Negro), mientras que RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl), Danielle Deadwyler (The Haves and Have Nots), Edi Gathegi (Twilight), Deon Cole (Black-ish) y Damon Wayans Jr. (Happy Endings) también son protagonistas.

    ‘Más dura será la caída’: argumento

    La película cuenta una historia clásica del Oeste sobre un grupo de forajidos con nombres brillantes y sus planes de venganza. Consulta la sinopsis oficial facilitada por Netflix a continuación:

    «Cuando el forajido Nat Love descubre que su enemigo Rufus Buck va a ser liberado de la cárcel, reúne a su banda para localizar a Rufus y buscar venganza. Entre los que le acompañan en este western de la nueva escuela se encuentran su antiguo amor, Stagecoach Mary, su mano derecha y su mano izquierda -el temperamental Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth- y un sorprendente adversario convertido en aliado.Rufus Buck cuenta con su propia y temible tripulación, incluyendo a la «traicionera» Trudy Smith y a Cherokee Bill, y no son un grupo que sepa perder».


    Fuente: Leer Artículo Completo