‘Más vale tarde’: el programa regresa a La Sexta con nuevos presentadores

‘Más vale tarde’: el programa regresa a La Sexta con nuevos presentadores

  • Cristina Pardo e Iñaki López sustituyen a Mamen Mendizábal al frente de ‘Más vale tarde’ en LaSexta a partir del lunes 6 de septiembre.
  • Entre las novedades de este curso destaca un plató vertebrado en torno a la mesa, así como un amplio despliegue de medios técnicos para proporcionar los mejores contenidos.

    La edición número XIII del FesTVal (Festival de televisión de Vitoria-Gasteiz) ha arrancado este martes, 31 de agosto, en el Palacio de Congresos del Europa con la presentación telemática de ‘Más vale tarde’. Un programa televisivo producido por los servicios informativos de laSexta, que vive pegado a la noticia, analiza con espíritu crítico los acontecimientos de la actualidad y pone cara a los problemas.

    Este año la gran novedad llega con Cristina Pardo e Iñaki López, que estarán al mando del “periodismo de las tardes” de la cadena, dando a conocer toda la información vespertina de lunes a viernes a partir de las 17:15 horas.Como bien ha adelantado el director de laSexta Noticias, César González, en esta primera mañana del FesTVal,lo primero que decidimos fue poner en lugar de un presentador, dos presentadores porque querían jugar a repartir profesionalmente, les divertía y les apetecía. Recuperar en palabras del director “una tradición televisiva en desuso”. Además, ha añadido que este giro en el programa es el mayor reto de la temporada.

    Fuente: Leer Artículo Completo