Máximo Huerta celebra su cumpleaños con un nuevo proyecto

  • Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
  • Ana Rosa Quintana: copia sus pendientes por menos de 16 €
  • Ana Rosa Quintana, su regalo más especial por su cumpleaños

    ¡Máximo Huerta está de celebración!. El periodista cumple este 26 de enero 52 años, y para festejarlo, ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ con un nuevo proyecto. Recientemente, el ex ministro se sentó en el sofá de ‘Viajando con Chester’ para hablar con Risto Mejide sobre su complicada infancia y la relación que tenía con su padre. Además, aprovechó para contar su anécdota con el rey Felipe VI cuando recogió su cartera como ministro de cultura en 2018.

    Tras esto, el valenciano ha hecho otra aparición en el grupo Mediaset.Volvía al que fue su programa -desde 2005 hasta 2015- para celebrar su aniversario y mostrar a Ana Rosa Quintana y a Joaquín Prat su nuevo emprendimiento: su propia librería, la cual abrió el 10 de enero, a la que ha puesto como nombre ‘La librería de Doña Leo’.

    El local está situado en Buñol (Valencia), el pueblo natal de Máximo Huerta. «No había, incluso en la comarca. Es la primera librería en el pueblo, y mí me da pues eso, decir ‘qué bien que haya sido yo quien la haya abierto’ porque la acogida es bestial. Yo creo que había ganas con carácter retroactivo de tener una librería en el pueblo«, expresaba el escritor.

    Según ha explicado, la librería se llama ‘Doña Leo’, y entre risas, Joaquín le ha preguntado el por qué del nombre. «¿Quien es Doña Leo?» le decía, a lo que el valenciano le ha dicho: «Tú sí que lo sabes, canalla«, le respondía con la confianza que le da conocerle desde hace décadas. «Es mi perra, tiene 12 años, es mestiza y es callejera. A mí me gusta recoger perros, y siempre he tenido perros, y las librerías tienen ese puntito que te recoge, que te elige«, explicaba.

    Por su parte, Ana Rosa le ha dedicado unas palabras: «Maxi, que pases un día maravilloso, ya veo que tienes un proyecto bonito. No solamente para ti, porque supongo que nadie se hace rico con una librería, pero es algo que haces también para tu pueblo. Felicidades», concluía.

    Fuente: Leer Artículo Completo