Nacer y morir; ‘Hercai’

Nacer y morir; ‘Hercai’

• Cihan persigue a Miran.

• Hazar y Zehra sufren un accidente de tráfico.

Mientras Reyyan cuida de Miran en el pueblo abandonado donde se ocultan de Cihan,Azize se ve con Hanife en la casa en la que su familia perdió la vida debido a un incendio yle recuerda cuánto han sufrido después de sobrevivir a la tragedia. Luego, le pregunta por qué la ha traicionado, pues sospecha que está detrás de los anónimos que recibe.

Ella, consciente de que ya no puede seguir engañando a su hermana, la enfrenta y lesegura que lo hizo porque descubrió que le había mentido. Desesperada, arrebata el arma a Mahmut, que las acompaña, y la amenaza. El escolta y su señora tratan de arrebatársela y en el forcejo recibe un disparo mortal. Sin saber la suerte que ha corrido su tía, Aslan guarda el pasaporte que piensa entregarle para que huya del país.

Para entonces, Hazar y Zehra vagan por el campo en busca de alguien que los ayude después de que se accidentara la ambulancia en la que viajaban, pero no dan con nadie. Ella se pone de parto y a él no le queda más remedio que asistirla. Minutosdespués se abrazan emocionados con la recién nacida a su lado.

Gönül se enfrenta a su abuela, que la humilla

Azize regresa a Midyat con el corazón destrozado por haber provocado la muerte de su hermana. “¿Tanto miedo te di que pensaste que te haría daño?”, se pregunta. Al franquear la puerta de su palacio es recibida por Gönül, que la amenaza: “Vas a pagar por separarme de Miran”. Incapaz de controlarse, la señora la golpea una y otra vez sin que Esma pueda evitarlo.

Luego se encierra con ella en su cuarto y la humilla por vivir obsesionada por un hombre: “Él jamás te querrá, eres una perdedora”. Sultan llega y tampoco puede hacer nada por su hija. Desesperada, va en busca de Aslan para que la salve. Lejos de allí, Reyyan llora por su amado Miran, que arde en fiebre a su lado, sin saber que Cihan está cerca…

Fuente: Leer Artículo Completo